Home

BLACK HOLE 3.0.5 Open MultiBoot- OpenSPA

winatope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2018
12
0
0
66
Hola tengo instalada imagen Black Hole 3.0.5 y por Open Multiboot he instalado OpenSPA, pero cuando tiene que entrar OpenSPA todo va normal hasta que hay que configurar el inicio ... No aparece imagen en pantalla y solo se ve algo en el pequeño LCD y asi no puedo configurar ... asi que tengo que reiniciar y desistir de utilizar la OpenSPA ... Alguna idea ???

Gracias Anticipadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
No damos soporte a la imagen en multiboot pero si algún compañero lo ha hecho igual te ayuda.

Si no quieres desistir, puedes instalarla en flash.
 

winatope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2018
12
0
0
66
Ya lo tengo solucionado, una vez, ves que entra la imagen y se queda sin señal en la TV, hay que entrar por OpenWebif y ir por captura de pantalla y el mando ir a la confi del HDMI y poner la resolucion de tu TV la mia no es 4K y la imagen se pone auto en 4K, por eso tennia todo en el deco pero no señal en mi tele.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya lo tengo solucionado, una vez, ves que entra la imagen y se queda sin señal en la TV, hay que entrar por OpenWebif y ir por captura de pantalla y el mando ir a la confi del HDMI y poner la resolucion de tu TV la mia no es 4K y la imagen se pone auto en 4K, por eso tennia todo en el deco pero no señal en mi tele.
Las resoluciones van cambiando cada 10-15 segundos, basta hacer lo que has hecho o esperar hasta que cambie a una de las resoluciones compatibles con tu TV.
 

winatope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2018
12
0
0
66
Es posible, pero lo mio no es esprar a que cambie y mas despues de cuatro reinicios dos imagenes distintas y varios minutos esperando ... doy gracias a los que me han enseñado algo sobre el Linux lo que peleado y lo que me queda, por hoy estoy mas que satisfecho por lo aprendido y conseguido. La imagen de OpenSpa ME ENCANTA, esta entre mis preferidas ... lastima que hayas llegado ahora ... me hubieras ayudado bastante antes.
 
Última edición: