Home

BKP_GM_Hypercube dos_os_cccam[nur Screen_Glass8.17

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
bk62n3tu245.jpg
9zkz5m3iviqe.jpg

ztow5g5lcazs.jpg
xo3gp6gx1frb.png


Estoy testeando esta imagen y la verdad es que estéticamente esta muy bien , en cuanto a la estabilidad también la veo muy correcta .
lleva oscam instalado y como veis lleva el tema glass con picons incluidos .

 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Gracias por la aportación. El skin es muy bonito. La he probado y está basada en HDMU. A mi se me ha colgado varias veces al cambiar de satélite. Después de apagar, tenia que volver a buscar el satélite y el canal que quería ver. Utilizo motor, con unos 20 satélites, con listas creadas por mi. Con las imágenes basadas en Cynextra no tengo ningún problema. Las imágenes tan recargadas de cosas que en general se utilizan bien poco, suelen tener cuelgues y problemas. Me quedo con la que estaba utilizando.
 

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
va de maravilla pero como puedo meterle el curlftpfs y el fuse para ftp??

en putty tampoco me deja entrar , me dice que ponga contraseña y nada pongo la de defecto que creo que es dreambox y me da acceso denegado

sabeis por que ??

un saludo
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
va de maravilla pero como puedo meterle el curlftpfs y el fuse para ftp??

en putty tampoco me deja entrar , me dice que ponga contraseña y nada pongo la de defecto que creo que es dreambox y me da acceso denegado

sabeis por que ??

un saludo

Contraseña: HDMU
 

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
Algún plugins ftp para este deco ?
Y el crontab ?? Donde puedo descargarme plugin para esta arquitectura arm que le puedan funcionar ???


Un saludo a todosss ssss y muchas gracias
 

molini

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2013
20
1
0
46
El curlftpfs mips.ipk
Fuse - útil
Fuse

Estos plugin están para arm ?? Son los que utilizo para enlazar en mi server ftp con un vu solo2 ,pero no consigo encontrarlos para hypercube alguien me puede ayudar muchas gracias ???
 

zurce2001

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2013
33
0
0
42
buenos dias el dreanbox edit no le carga la lista de canales hay algun otro o como puedo hacerlo con ese
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
buenos dias el dreanbox edit no le carga la lista de canales hay algun otro o como puedo hacerlo con ese
Revisate la ip usuario y pass por que si carga la lista perfectamente con dreambox edit yo siempre lo hago así y con esta imagen también funciona.

salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Probado en 2 ordenadores y no termina de arrancar la descarga desde Mega, a ver si lo podeis subir a otro lado, gracias
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
ahora si funciona descargado gracias