Home

bigsat 6500 ko

TONIROXO

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
13
0
0
47
hola me gustaria saber si hay forma de arreglar este cacharro.no enciende ni luces ni nada,ya le he cambiado el condensador como pone el manual de reparacion pero nada.lo que si he probado es con otra fuente de alimentacion de otro aparato (bigsat6500) y asi funciona.He hablado con un profesional y me dice que le cambie el integrado de 8 patillas ¿puede ser?.Con otro joker que tengo me pasa otra movida diferente se clava la imagen y no puedo cambiar con el mando solo apagar en boton que hay al lado del display,pero no apaga me pone 1 o 4 solo un numero.luego apago atras y enciendo y me queda en canal ooo1 y sin señal de antena. entonces apago un rato y despues si va pero solo unos minutos.a este tambien le cambie el condensador ¿que raro no?
 

metaldriver

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
17
0
0
53
tu averia

Como habras visto en mi post, yo tambien tengo problemas con mi deco. Yo, como soy un poco manazas y no me quiero meter donde no entiendo, mañana lo llevo a la tienda donde lo compre, asi me quito de problemas. En el enlace que nos ha dado Fundidum viene explicado estupendamente, claro, si eres mañoso, que no es mi caso. cuando sepa algo te lo digo, por si te sirve de ayuda. Un saludo.
 

TONIROXO

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
13
0
0
47
yo he puesto el condesador como pone el manual que dice Fundidun,pero no me me funciona.en otro deco si lo puse y funciona pero este tiene otro fallo por eso he puesto el tema.muchas gracias de todas formas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
TONIROXO, explícame con mas detalle que fallos tienes y que soft estas utilizando y cuando empezó los problemas así lo podemos estudiar detenidamente.
 

TONIROXO

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
13
0
0
47
hola de nuevo,el problema que tengo es que el cacharro solo dura unos minutos funcionando,luego se congela la imagen y al rato se apaga y enciende el solito,pero salta siempre en el canal 1 y sin señal de antena.entonces yo apago en el interruptor trasero y tengo que esperar un par de minutos para volver a encenderlo entonces si va pero por otros 5 minutos y vuelta a empezar.osea asi no me sirve para nada.hoy mismo he enviado un mail a la tienda y me van a mandar unas fuentes de alimentacion gratis asi todo solucionado(sere buen cliente).espero que sirva de algo mi explicacion para lo que pueda ayudar estare por aqui.gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno como dices que te mandan una fuente ahora llega la hora de jugar un poco con la rota ya que eres el primero que le ha pasado algo así, si no te importa y puedes me pones una foto de tu fuente para que se vea nitida todos los componentes y así me entretengo en mirar si a simple vista le veo algo mas roto.
 

TONIROXO

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
13
0
0
47
se me fue la olla me quedaba el soft que uso es jmtrubio_digitalconmando.y el fallo viene desde que lo estrene(el joker),pero ya le meti dos veces mas el mismo soft aunque al principio no lo hacia en dias pero es continuamente