Home

Betis TV comienza su emisión diaria en la TDT

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
betis.jpg


El Real Betis Balompié S.A.D. ha presentado en Sevilla dos nuevos medios de comunicación denominados Betis TV y Radio Betis, que nacen con la vocación de trasladar las inquietudes del club heliopolitano a los miles de seguidores que tiene repartidos por el mundo.

El canal de televisión, después de un período de pruebas que se inició el pasado abril, comienza a emitir este jueves, 23 de junio, en una franja horaria de 19,00 a 0,00 horas en una parrilla que se irá completando paulatinamente hasta el comienzo de la próxima edición de la Liga en el cana 56 de la TDT de Sevilla, mientras que la radio se puede seguir en el 96.8 del dial también de esta provincia andaluza.

Próxima ampliación en web y aplicaciones móviles

La idea es que próximamente el servicio sea ampliado en una web rtvbetis.com y en una aplicación para teléfonos móviles que facilitará el acceso a todos los béticos de fuera de Sevilla.

El lanzamiento la radio y de la televisión corren a cargo de la empresa promotora y explotadora Gold Business Sport (GBS) y el director de Betis TV fue el que presentó el acto y destacó que esto ha siso una culminación de algo que se pensó ya en 2011 para una “marca tan potente” como es el Real Betis y que ahora deben tener “ayuda y paciencia” para que llegue el éxito.


El presidente del Betis TV, por su parte, resaltó que para él “es un día importantísimo” en su vida porque no es “sevillano ni era del Betis”, pero que se ha dado cuenta del “sentimiento, pasión y corazón” que existe en todo lo que rodea a este club. Cosano relató que quieren hacer una televisión “fresca, diferente, que traspase fronteras para esos béticos de fuera” y que para ello van a ser “generosos con el trabajo”.

El presidente del Real Betis, por su parte, calificó al proyecto como “único” y que permitirá llegar “directamente a las casas de los béticos, a las radios de sus coches y a sus móviles a través de la web”. Además destacó que da la oportunidad de “generar puestos de trabajo” en el mundo del periodismo y la comunicación “en estos momentos tan difíciles”.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
gracias sr,editor,un saludo..

lo tengo cerquita...

pd,aunque sea palangana...lo veré.