Home

Betatesters OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, abrimos este hilo para preguntaros quien quiere unirse a nuestro grupo de betatesters. Necesitamos y queremos que se cumplan los siguientes requisitos. Quien no vaya a cumplir alguno de esos puntos, que por favor no se presente :

1. Tener ganas de instalar mensualmente el número de betas que vayamos poniendo (suelen ser pocas, intentamos darlas ya afinadas).

2. Tener tiempo de instalar dichas betas y reportar los fallos y las opiniones.

3. Avisar cuando no sea posible ayudarnos para daros de baja o poneros en standby.

4. Tener buenos conocimientos de OpenSPA y de sus funciones.

5. No filtrar ninguna de esas betas a nadie.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo, lo intento cada vez que se pide y espero a serlo alguna vez, mis decos son Gigablue uhd quad 4k, Octagon sf 4008, Mut@nt hd 51 y el FormulerF4turbo, uno de ellos estaría en la playa, generalmente el Mut@nt pero los demás están disponibles
 
  • Me gusta
Reactions: sosez y rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, esperemos a ver quien más se apunta, y podemos disponer de mayor cantidad de decos a testear.

yo, lo intento cada vez que se pide y espero a serlo alguna vez, mis decos son Gigablue uhd quad 4k, Octagon sf 4008, Mut@nt hd 51 y el FormulerF4turbo, uno de ellos estaría en la playa, generalmente el Mut@nt pero los demás están disponibles
Gracias Clemente, sabemos de tus ganas de ayudarnos y te estamos agradecidos, pero tenemos dudas que puedas cumplir con todos los puntos que hemos puesto como requisitos.

Si necesitais ayuda puedo ayudar con mi deco
Que deco/decos ofreces para test?

Vu+Ultimo4k listo
Gracias por tu ofrecimiento.
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Por lo pronto estoy haciendo una build para kodi porque es hoy por hoy imprescindible
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Ya me gustaría ayudaros, pero lamentablemente, sigo con mi viejo Azbox y os voy a servir de poco, compañeros!!!!

UN SALUDO
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
El mío es muy básico vu+zero. Disponible. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos, uno que vuelve por el foro para ayudar en lo posible con la seccion de testers. Queremos ir reorganizando esta sección para hacerla parte importante del Team y que podamos descargar faena al equipo y que puedan dedicar todo su tiempo a programar que es lo más productivo para todos.

Tan solo se necesita tiempo para probar un firm beta al mes, que probablemente sea el definitivo ya que normalmente el firm sale bastante pulido y ganas para seguir una plantilla de testeo que vamos a preparar para seguir todos el mismo patron.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola nasky bienvenido por esta seccion, tofas las apotaciones son de agradecer para trabajar lo mas organizado posible y dar la maxima informacion de los firm betas para posibles soluciones a los problemas en ellos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hola a todos, uno que vuelve por el foro para ayudar en lo posible con la seccion de testers. Queremos ir reorganizando esta sección para hacerla parte importante del Team y que podamos descargar faena al equipo y que puedan dedicar todo su tiempo a programar que es lo más productivo para todos.

Tan solo se necesita tiempo para probar un firm beta al mes, que probablemente sea el definitivo ya que normalmente el firm sale bastante pulido y ganas para seguir una plantilla de testeo que vamos a preparar para seguir todos el mismo patron.
Me alegro de volver a leerte cuanto tiempo perdido del foro
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola socio, despues de unos añitos para oxigenar a ver si le damos caña otra vez al sat XD

Me alegro de que sigas por aqui¡¡¡