Home

beIN Sports España se incorpora al satélite Astra 1L

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
bein-sports.jpg


beIN Sports España será una realidad a partir de este 30 de diciembre de 2015 a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

Mediapro junto a beIN Media Group han decidido activar la señal de beIN Sports en el satélite más comercial de Astra tras la falta de acuerdo con Movistar+ para que la plataforma española pudiera integrar este ansiado canal a su amplia oferta televisiva.

El canal emitirá codificado bajo el sistema de acceso condicional Viaccess pero sin que se comercialice ninguna tarjeta inteligente oficial que permita abrir la señal. Utilizará el transpondedor de Astra 1L correspondiente a la frecuencia 11.009-V MHz, según ha podido saber este portal de satcesc.com.

Será necesario adquirir un receptor de beIN Sports que permitirá el acceso libre del canal, así como todos los que emiten en abierto a través de la posición orbital de 19,2 Este de Astra, la misma que utiliza Movistar+. Se seguiría, por lo tanto, la misma comercialización que los canales de beIN Sports Arabic, donde también es necesario adquirir un descodificador para poder seguir su programación.

Por ahora se desconoce el precio del receptor y del consiguiente abono anual. Posiblemente el canal emita las primeras semanas en abierto por Astra con el objetivo de atraer clientes teniendo presente que los octavos de final de la Champions se juegan a partir de febrero.

Inicialmente sólo se activará un canal, beIN Sports HD, pero en los momentos que sea necesario, como por ejemplo en la Champions o en la Europa League, se pondrán en marcha los canales beIN MAX.

Estaremos atentos a partir de ahora de los movimientos que puedan surgir sobre beIN Sports.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lastima para ese dia deja de funcionar el satelite astra 19,2 e, siempre haciendo las cosas tardes y mal, lo pondran en el 19,4 este?
 

tango_

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
15
1
0
43
Yo por mi zona ya lo cambiaron ahora lo pilló astra por 19.6 depende la ciudad abra que ir mirando xD
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo pa que pondrán un canal mas cuanto en paquete de BIS tienen los 3 HD + 7 max SD,
eso sueña como tontería mas grande del mundo ,solo por escuchar en español,vaya esos ni saben que hacen,creo que al final cojeran el dedo mas largo de Movistar,por cuatro partidos que quedan esperaremos que los equipos españoles siguen en los cuatro partidos y por eso piden del + mismo dineral que antes ??????????,pues mundo de locos no esta acbado ,digo yo
 

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Nunca entenderé estas tonterías en un sitio serio. Que no tenemos 10 años...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Nunca entenderé estas tonterías en un sitio serio. Que no tenemos 10 años...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un poco de humor siempre viene bien hombre, no creo yo que la cosa sea tan seria como para no gastar una broma ...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Fue el de los inocentes, con lo cual si es entendible. Si fuera otro dia cuando se hubiera creado el post pues entonces opinaria igual que tu
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
ahí que tomarse la vida con un poco de humor bastantes problemas tenemos dia a dia ,,,,,,,,, yujuu;