Home

Be Mad, el nuevo canal de Mediaset empieza el 21 de abril

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
BeMad.jpg


Mediaset España estrenará el 21 de abril Be Mad, su nuevo canal en abierto de TDT, que tendrá un perfil “divulgativo masculino”, según ha anunciado el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.

Be Mad (‘Sé loco’, por su traducción al inglés) será, en palabras de Vasile, el “primer canal temático español que nace con vocación 360 grados”, por su complementariedad entre la oferta de televisión e Internet.

Be Mad tendrá programas de aventura, ciencia, gastronomía, naturaleza y misterio, y contará con rostros conocidos de las parrillas de Mediaset como Iker Jiménez, especialista en investigación de temas esótericos y paranormales, y el aventurero Jesús Calleja.

Será “un canal dedicado a las grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad”, explicó Vasile.

En posteriores declaraciones a los periodistas, Vasile fue preguntado por la nueva competencia que les va a llegar a las grandes cadenas con los seis nuevos canales en abierto de TDT que ha concedido el Gobierno (uno de ellos a Mediaset). Dijo que su grupo no acostumbra a “subvalorar a la competencia” porque “la arrogancia no nos pertenece” y, por eso, estarán atentos a las nuevas parrillas para responder debidamente.

Sobre la adjudicación pendiente de los derechos de la Eurocopa de fútbol, el primer ejecutivo de Mediaset España lamentó que la UEFA haya desoído la petición de su compañía para que haga una “subasta transparente” entre los operadores aspirantes, y que todavía no haya resuelto nada, pese a que han dicho que tienen ofertas muy intersantes, a falta solo de dos meses para el inicio de la competición.
 
  • Me gusta
Reactions: tiniebla