Home

Batman vs Spiderman

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hay que tomarse las cosas con humor, si señor. Pero ahora voy a mutar a otro personaje que marcó más mi juventud.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hay que tomarse las cosas con humor, si señor. Pero ahora voy a mutar a otro personaje que marcó más mi juventud.
Por mi no lo hagas eeeeh!!

Por cierto, a mi también me marco. Mi serie de dibujos favorita de siempre!! Me sabia todos los dialogos (ahora ya ni me acuerdo...) y le hacía kame ames a mi hermano mayor (santa paciencia que tenía conmigo...) ja ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hay que tomarse las cosas con humor, si señor. Pero ahora voy a mutar a otro personaje que marcó más mi juventud.

Seguiré fiel a mi Spidy
Buen super guerrero te has hecho JR. Pedazo de serie. Disfrute con los capítulos de Célula mucho mucho.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Mis series favoritas:
-Meteoro, años 70 ( casi no me acuerdo, pero me alucinaba mucho)
-Vickie el vikingo, años 70, impecable serie.
-Mazinger Z, años 80, finales de los 70, no dejaba de soñar con ese robot.
-Después salieron más series de dibujos que estaban muy bien.
-Entonces llegó Dragon ball Z, y volví a disfrutar otra vez.

Mi favorita, sin duda, Mazinger Z, aún conservo los dos álbumes de cromos, más extras. Dragon ball la dejo en segundo lugar.
 
  • Me gusta
Reactions: xeles y Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo me quedo con Dragon Ball, o Bola de drac como lo llamábamos aquí. De Mazinger Z casi no me acuerdo y había otra serie que se llamaba Dr. Slump que era un descojone total, y creo que era de los mismos creadores de Dragon Ball.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
otra muy buena era los Caballero del zodiaco, Campeones (Oliver y benji) y Barrio Sesamo jajajajajaja :D
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Los Caballeros del zodiaco no la vi nunca y Oliver y Benji era muy cansina jajajaja. Barrio Sésamo era impepinable tragársela ya que en los años 70-80 no había más que una cadena.

Otra que es muy buena, pero más moderna es Shin Chan.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Seguiré fiel a mi Spidy
Buen super guerrero te has hecho JR. Pedazo de serie. Disfrute con los capítulos de Célula mucho mucho.
Spidey querrás decir. No se puede ser fan y escribirlo mal :roja:. Jajajaja!
Miles de cómics tendré del personaje... Y de dragon ball también, dicho sea de paso.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
que recuerdos de aquellos años,viendo la bola del drac en canal nou.viendolo desde castilla la mancha.al principio no me enteraba ni papa jajaja,despues ya me enteraba de casi todo.madre mia como pasan los años.:cry::cry:
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Spidey querrás decir. No se puede ser fan y escribirlo mal :roja:. Jajajaja!
Miles de cómics tendré del personaje... Y de dragon ball también, dicho sea de paso.

Hubo, en la primera primera serie de Spiderman, en la que cariñosamente sus fans (varios personajes que salían en el cómic), le llamaban Spidey; incluso P. Parker, también dijo algunas veces "tu vecino y amigo, Spidey".
Creo que usaban ese diminutivo porque en aquellos años, en EEUU, se pusieron de moda los diminutivos. Incluso a Peter Parker, le llamaban Pete, algunos amigos suyos de la universidad.
Por eso puse lo de Spidey; aunque más bien escribí como suena, Spidy jojojo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que tampoco hace falta contar historietas.

Edades comprendidas entre :

15-20 : se pasan el día jugando al fornite y la play, y entre medias, cae alguna pajilla. No conocen el foro.
21-30 : aquí ya empiezan a aparecer algunos futboleros, el resto solo piensan en fiestones y darle mandanga a la novieta, aunque las pajillas también siguen ahí.
31-40 : en ese rango ya se casan, empiezan a ver pelis acaramelaos con la parienta, tienen hijos y ya le cogen interés a esto de enigma2. El foro sirve para ver que ha pasado con el proveedor chino de los cojones que me ha dejado colgado. Alguna que otra pajilla cae, eso ya depende de si estás casado o soltero.
41-50 : aquí ya están los casados de hace años y los divorciados (aunque estos también aparecen en el rango anterior). Todo esto les pilló de más jóvenes y les gustó la idea de compartir "experiencias" con sus amigos. En este caso, los niños ya son mayorcitos y los divorciados tienen tiempo de sobras pa estar trasteando los decos y mirar la tele, tampoco tienen mucha mas faena. Ya se empiezan a contar batallitas y... las pajillas también van cayendo, sobretodo en los... casados, que mojan menos que un gremlin bien educado.
51-60 : casi idem al anterior, pajillas incluidas... supongo.
60-.... : aquí ya llega la jubilación y el aburrimiento hace estragos, dándole caña al deco como si no hubiera un mañana. Aparecen decos con más de 15.000 canales, todos en idiomas que no tenemos ni pajolera idea, pero solo por ver que el motor de la parabólica se mueve, ya es una satisfacción extrema. En este rango tiene mucha importancia Antena 3, con sus telenovelas y pelis de serie B, ya que Netflix no ha acabado de calar. Las pajillas... pues van de capa caída, al igual que la mandanga con la parienta jajajaja.

Madre mía, estoy inspirado hoy.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Años recorridos, jeje, por eso no hablamos de Fornite.
¿Qué pensará un adolescente sobre qué es Enigma2? Molarían sus respuestas.