Home

Vu+ Uno 4K/Se Barra de progresión en pantalla LCD siempre al 100%

migmigmig

Presentado
Forero
6 Feb 2019
7
1
0
38
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno4k SE

Versión de OpenSpa:
openspa 8.1.001

Descripción del fallo:
para todos los skins de pantalla LCD, la barra verde que indica la progresión del evento actual siempre está llena al 100%.

Características especiales:
no

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no

Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno4k SE

Versión de OpenSpa:
openspa 8.1.001

Descripción del fallo:
para todos los skins de pantalla LCD, la barra verde que indica la progresión del evento actual siempre está llena al 100%.

Características especiales:
no

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no

Gracias
Me pasa exactamente lo que a ti en el GigaBlue UHD Quad 4k, no he hecho plantilla porque es el mismo problema del compañero migmigmig, solo que es otro aparato, pero los demás datos son idénticos.
Decir también que el skin que uso es el openSPA_modem, he puesto otros skin en el LCD y pasa igual, el openSPA_modem_19 y el openSPA_modem_plus.
 

Adjuntos

  • IMG_20230505_121653[1].jpg
    IMG_20230505_121653[1].jpg
    593,1 KB · Visitas: 28
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Esto tiene que ser algún .py , jajajaj, pero cual y donde
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Vu+ Uno4k SE

Versión de OpenSpa:
openspa 8.1.001

Descripción del fallo:
para todos los skins de pantalla LCD, la barra verde que indica la progresión del evento actual siempre está llena al 100%.

Características especiales:
no

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no

Gracias
Solucionado para la próxima.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Retomo el tema y no abro otro hilo porque es el mismo problema pero en otro sitio, no sé si alguno le pasa, la barra de carga amarilla del LCd va perfecta, pero en reproductor de películas sigue llena siempre, en canales como digo, perfecto, va cargando según el tiempo va pasando, pero en pelis grabados, no.
Graciassssss, más que nada es porque lo sepáis
Solucionado para la próxima.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Retomo el tema y no abro otro hilo porque es el mismo problema pero en otro sitio, no sé si alguno le pasa, la barra de carga amarilla del LCd va perfecta, pero en reproductor de películas sigue llena siempre, en canales como digo, perfecto, va cargando según el tiempo va pasando, pero en pelis grabados, no.
Graciassssss, más que nada es porque lo sepáis
Creía haberlo solucionado también, Te pasa en todos los skins LCD?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Creía haberlo solucionado también, Te pasa en todos los skins LCD?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues no he probado Villak porque el que yo uso de siempre es el BlackSpa, pero descárgaré otro y probaré, ya te diré
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Si, si, si solucionado está en canales, lo que no sé es si es el mismo archivo o no que modificaste, por lógica debe de ser otro
 

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
58
Retomo el tema y no abro otro hilo porque es el mismo problema pero en otro sitio, no sé si alguno le pasa, la barra de carga amarilla del LCd va perfecta, pero en reproductor de películas sigue llena siempre, en canales como digo, perfecto, va cargando según el tiempo va pasando, pero en pelis grabados, no.
Graciassssss, más que nada es porque lo sepáis
Hola, a mí me pasa lo mismo en Vu+4K SE lo que no sé donde se cambia de color la barra del LCD. He estado buscando un rato y no doy con ello.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, a mí me pasa lo mismo en Vu+4K SE lo que no sé donde se cambia de color la barra del LCD. He estado buscando un rato y no doy con ello.
No puedes cambiar eso, pues está en XML del skin LCD. Ya está reportado y en la próxima versión estará arreglado. Si puedo en un rato os dijo el archivo y lo hacéis a mano si no queréis esperar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
58
No puedes cambiar eso, pues está en XML del skin LCD. Ya está reportado y en la próxima versión estará arreglado. Si puedo en un rato os dijo el archivo y lo hacéis a mano si no queréis esperar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatal
No puedes cambiar eso, pues está en XML del skin LCD. Ya está reportado y en la próxima versión estará arreglado. Si puedo en un rato os dijo el archivo y lo hacéis a mano si no queréis esperar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
No puedes cambiar eso, pues está en XML del skin LCD. Ya está reportado y en la próxima versión estará arreglado. Si puedo en un rato os dijo el archivo y lo hacéis a mano si no queréis esperar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, aunque no me ha venido mal repasar los ajustes de la imagen . También he echado un vistazo al .xml del skin…
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Para los que no quieran esperar a la próxima release, para arreglar la barra del reproductor en decos display 400 metéis en.../usr/share/enigma2/display
las carpetas que os adjunto previamente descomprimidas. Reiniciais enigma y ya debe salir bien la barra de progreso en reproductor.
 

Adjuntos

  • display400.zip
    116,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: haizea

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Para los que no quieran esperar a la próxima release, para arreglar la barra del reproductor en decos display 400 metéis en.../usr/share/enigma2/display
las carpetas que os adjunto previamente descomprimidas. Reiniciais enigma y ya debe salir bien la barra de progreso en reproductor.
Muchas gracias compañero Villak
 

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
58
Para los que no quieran esperar a la próxima release, para arreglar la barra del reproductor en decos display 400 metéis en.../usr/share/enigma2/display
las carpetas que os adjunto previamente descomprimidas. Reiniciais enigma y ya debe salir bien la barra de progreso en reproductor.
Solucionado, muchas gracias...
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
611
265
0
Gracias Villak, solucionado, lo he hecho esta mañana y perfecto