Home

Barcelona - Real Madrid, el Clásico por televisión en abierto

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
barcelona-realmadrid.jpg


Barcelona y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la jornada 31 de la Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este sábado, 2 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Barcelona – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ PARTIDAZO y CANAL+ PARTIDAZO HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite. En abierto por el canal árabe DUHOK TV y sólo para sus abonados la portuguesa SPORT TV2 y beIN SPORTS 2 France, entre otras.

También a la señal de este Barcelona – Real Madrid se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

El Clásico se juega este sábado con un claro margen de 10 puntos de diferencia para el Barça ante su eterno rival. El partido se verá en todo el mundo a través de las cadenas de televisión que disponen de los derechos de transmisión.

Clasificación actual: 1.- Barcelona con 76 puntos. 3.- Real Madrid con 66 puntos

Recordatorio: Sábado, 2 de abril de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. BARCELONA – REAL MADRID por CANAL+ PARTIDAZO, CANAL+ PARTIDAZO HD, DUHOK TV, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, SKY SPORTS 2 UK, beIN SPORTS 2 France, beIN SPORTS 3 Arabic y beIN SPORTS 15 Arabic
 
  • Me gusta
Reactions: azote

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
El Barcelona vs Real Madrid en 4K
Como ya sucediera con el Clásico de la primera puerta, los clientes de Movistar+ podrán ver el partido del Camp Nou en Ultra HD ó 4K a través de Canal+ Partidazo 4K. Para sintonizarlo, hay que tener contratado Canal+ Partidazo, recibir las emisiones de Movistar+ a través de fibra óptica y disponer de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la aplicación Movistar+ Ready. Canal+ Partidazo 4K, que ya emite en pruebas, puede verse en el dial 444.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
parece que las intenciones de poner algún canal fubolistico en 4k , no estará presente en satélite , no se si será por economía , pero no parece que haya intenciones , saludos
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Eutelsat 10A (10.0°E)

Fréquence: 11686 - Pol: V - SR: 14250 - FEC: NC

Catégorie: Sport - Football

Transmis en: MPEG-4

Infos: About Barcelona-Real Madrid(s2,ultrahdtv)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es el enlace tecnico para transmitir el evento, para el que lo quiera ver, algunos datos extras.
Actualmente emite gratis/libre/FTA, si tienes un deco que soporte 4K (UHD) o una TV 4K (UHD) y los mas importante, que tenga sintonizador de satelite y los codec correctos para ver el evento, perfecto, no todas las TV 4K UHD con sintonizador de satelite soportan H265, una pena.

FC Barcelona - Real Madrid por satelie, enlace tecnico (feed) para los pescadores en Eutelsat10A a 10'0ºEste.

Eutelsat 10A (10'0ºEste)
Frecuencia 11685 V 14250 3/4 DVB-S2 8PSK etiquetado como MEDIAPRO UHD.
Barcelona-Real Madrid (Ultrahdtv[UHD])
Con las las imagenes fijas actuales (buena publicidad/demo) tiene un BitRate de video.- 23Mbs audio.- 312kbs, veremos que tal durante el partido.
El año pasado el enlace usado para el evento, solo tenia unos miseros 26'5Mbs.

Unas fotos.

img_a8349.jpg

Si alguno lo quiere grabar para los amigos, calcula de 20Gb. a mas de 30Gb.

Se agradece que este etiquetado como TV, no todo el mundo sabe poner un canal de datos en modo TV.
a4540.gif

PD: Buena pesca si te gusta el futbol, no se admiten reclamaciones.
a6701.gif
 
Última edición:

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Uno que no lo pilla esa frecuencia con parabólica 110 motorizada y con el solo 4K
Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De cuanto es tu antena Tururu? de metro?
Esta en la firma pero por si no se ve.....
a5995.gif

Madrid con antena motorizada de 94cm (98x90cm) que son 0'692m² y se vende como 100cm.
Oficialmente esta antena se tendria que vender de 90cm, pero por la ganancia, la venden como 100cm.

Aclaro que el tp no siempre emite, ahora si, calentado motores 19:00 esta activo con mas 23Mbs de video.
Fotos y datos con el VU+DUO2.
a4540.gif

img_a8351.jpg


Nota: Ahora a las 19:17 dejo de emitir el enlace, que arranco de nuevo a las 19:20.
a4979.gif

PD: Buena pesca.:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya lo veo pero el fec es 2/3 segun me sale a mi en el solo 4k
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
.
En el DUO2, sale con 3/4 en la busqueda ciega, mirare en la red.
img_a8353.jpg


Ya esta fusilado el deco culpable.
a4540.gif


PD:Es la tabla de correccion de errores utilizada, de entrada no problemo.
Yo, lo he sintonizado y que diferencia en la vision, pero me salen 4 audios 2 con ambuente y 2 en ingles y no se si se podra hacer algo para ponerlo en español

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo, lo he sintonizado y que diferencia en la vision, pero me salen 4 audios 2 con ambuente y 2 en ingles y no se si se podra hacer algo para ponerlo en español

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No ponte una radio al lado, aunque va minimo 3 segundos de retraso la radio
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En estos casos el truco es usar el timeshift si tienes donde grabar claro.:)
En unos segundos cuadras la imagen con el audio, es lo que utilizo para las carreras de F1.

Siempre recordare un partido de futbol en la radio, aparte de estar charlando de sus cosas, comentando la ropa interior de los jugadores, recuerdo un tiro a puerta, paso a varios metros del poste (en serio) y por la radio soltaron "casi marcan gol, al pasar lamiendo el poste".
Suerte que por la radio no se "ve" la realidad.
PD:Hace unos segundos apagaron el enlace tecnico, fin.
a7204.gif