Home

backup zgemma h2h openspa 7.2.004 by tomi54.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
backup zgemma h2h openspa 7.2.004 by tomi54.
1-- lleva CCcam_2.13.
2-- lista de canales astra by Тайна го
3-- picones by oscar_fl ( muy buenos).
4-- picones puestos en lista de canales.
5-- instalados 31 plugings
6-- reinicio CAMD despues de una caida accidental ( comprovar cada 20 segundos )

Código:
http://www.mediafire.com/file/ny9ptv0t98841y1/backup+zgemma+h2h+openspa+7.2.004+by+tomi54.rar
 

cayuels

Presentado
Forero
2 Feb 2019
1
0
0
64
perdona mi torpe pregunta, como fuerzo la actualizacion por usb?? estoy encenidendo y pulsando standbay pero no salta. gracias
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
1--buenas, metes la carpeta amarilla zgemma al pen.
2--metes el pen en usb trasero ,con el receptor apagado
3--enciendes el deco ,y pulsas dos veces la tecla encendido que tienes en el display a la izquierda,te saldrá en pantalla USB vuelves a pulsar tecla encendido del display,y te arrancara la descarga.
4--también con dar una vez a la tecla encendido del display,te debe salir en display USB.
5-- te adjunta captura de la carpeta que debes meter al pen.

nbxdds.png

saludos
 

liver

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 May 2019
10
1
0
44
Buenas... Una preguntando tonta, he metido con un Pen el ccam.cfg en la carpeta etc y en usr\Keys y le he dado permisos desde el explorador spa 644... Pero no consigo ver nada...

Ayuda please

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Bufalo

Presentado
Forero
25 Sep 2019
2
1
0
44
Buenas a todos!
pues resulta que me llegó ayer el cacharro y ésta mañana lo puse y metí mis chistes y todo iba bien, pero no se que leches he tocado desde la interfaz web, ha sido algo de reset o restart nosequé y ahora está todo en negro...
Primero he restaurado de fábrica pero me daba la sensación con tantos pasos de primera configuración que los añadidos los perdía, con lo que he vuelto a flashear ésta imagen con el pendrive y a meterle mi abono con filezilla pero nada, no se me ve nada.
Sabéis qué puedo estar haciendo mal?
Movistar+
vienen a ser algo así las que tengo y guardo en CCcam.cfg y lo paso a la carpeta etc
Bueno vale, no se que he tocado del firewall del router y era eso... ya me va!
Lo tocaba porque no soy capaz de verlo/cambiar de canal remotamente
No habrá la tipica aplicación que te lo ponga fácil como hay para dreambox y eso verdad?
 
Última edición:

juma

Presentado
Forero
28 Dic 2019
3
1
0
72
buenas noches, estoy intentando cambiar la imagen que trae mi zgemma h2h que es la OPEN ATV 6.1 a OPENSPA 7.3.008 y no hay manera la cargo en el pen, por supuesto descomprimida, lo inserto en el puerto trasero con el receptor apagado, enciendo y pulso dos veces el interruptor frontal y pone BOOT, y de ahí se pasa al contador de carga pero no me reconoce el pen, que hago mal
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenas ,formatea el pendrive en fat 32,y de la imagen metes carpeta amarilla zgemma ,y lo haces y nos dices saludos-
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
buenas noches, estoy intentando cambiar la imagen que trae mi zgemma h2h que es la OPEN ATV 6.1 a OPENSPA 7.3.008 y no hay manera la cargo en el pen, por supuesto descomprimida, lo inserto en el puerto trasero con el receptor apagado, enciendo y pulso dos veces el interruptor frontal y pone BOOT, y de ahí se pasa al contador de carga pero no me reconoce el pen, que hago mal

Yo tenía el mismo problema que tú con un ZGEMMA Star H2 y estuve dándole vueltas toda la tarde y con distintos usb y no hubo manera. La solución fue tan sencilla como renombrar el archivo noforce que viene dentro de la carpeta zgemma por force como me dijo otro forero y a la primera se solucionó el problema.
Prueba y nos cuentas.
Salu2.
 

juma

Presentado
Forero
28 Dic 2019
3
1
0
72
1º respuesta a tomi54:
exactamente eso que me dices es lo que hago.
2º respuesta a kuti72:
los archivos contenidos son zgemma, al pincharle se abre h3, y al pinchar aparecen, imageversion, kernel.bin y rootfs.bin; no aparece ningún archivo noforce.
Hoy he vuelto a probar, y la verdad ya me estoy hastiando, es my primer linux y me picaba la curiosidad, pero nunca imaginé que me costaría tanto después de veinte años trasteando cacharos de estos desde las picard´s, además por otra parte como trae de origen openatv 6.1, también he intentado configurarlo para cccam y estoy probando todo lo que leo y ni por esas, supongo que alguna vez veré la luz.
Gracias por vuestra dedicación e intentar ayudarme.
Saludos

Perdonarme si os he confundido, estaba metiendo la pata, yo quería cargar la imagen perteneciente al zgemma h2h, y me he dado cuenta que mi aparato es el star h2.
He rectificado, y en este momento ya tengo la imagen Openspa 7.4.003 cargada y configurando.
Ahora viene lo bueno, espero no molestaros mucho con la instalación de los complementos y cccam.
De nuevo un saludo, y ¡ Feliz año nuevo para todos los foreros!
 
Última edición: