Home

Backup openpli 9/2014 1.0

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
2yo51zd.jpg

Buenos chicos aquí os traigo este backup de la ultima versión openpli (13 Mayo 2014 ) para nuestros hypercube con algunos arreglos realizados ya que tal y como venía no había forma de hacerla funcionar .

Changelog:

-Añadido fix. europa-africa-middleeast. ( creo que soluciona problemas TDT pero no lo he testado).
-Añadidos picon Astra.
-Añadida lista canales Astra+hotbird.
-Añadido Multiquickbutton. (podreis poner los botones a vuestro gusto ).
-Añadido Alternative Softcam Manager. (Lo puedes ver con boton azul )
-Añadida versión de oscam reciente.(preparada para configurar como explico abajo).

Para usarlo como cliente de nuestra casa con protocolo cccam solo tenéis que editar por ftp el archivo oscam.server que lo vais a encontrar en la ruta /usr/keys con vuestros datos lo que señalo en rojo .

[reader]
label = server
protocol = cccam
device = ipdelservidor,puerto
user = user
password = pass
inactivitytimeout = 30
reconnecttimeout = 2
fallback = 1
group = 1
emmcache = 1,3,2
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 4
ccckeepalive = 1
audisabled = 1

El tiempo que la he probado la noto bastante bien , cualquier fallo que le veáis lo comentamos y vemos si podemos solucionarlo , tengo pendiente poner alguna cosa mas que me ha dado bastante follón como poner el skin mymetrix , el crossepg .. cuando lo logre os pongo un nuevo backup.


Espero que os guste , salu2
 

SARLOCK

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2014
38
1
0
61
algunos fallos que me esta dando ,,reinicio con el mando se queda colgada .
cuando le instalas una lista de canales nueva al reiniciar no sale en ningun canal hay que volver a la lista de canales y poner otra vez el canal para que se vea
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
lo del reinicio a mi no me ha pasado pero lo de la lista me suena que me ha pasado con casi todos los decos lo mismo que a ti .
salu2
 

chiqui862

Presentado
Forero
9 Ene 2014
5
0
0
61
Hola, he probado este firm, y no me satisface, yo tengo un motor y lo he configurado para su uso, me da pixelaciones, parece como si se fuera la señal, o posiblemente sea la version de la oscam, otra cosa que me he dado cuenta es que cuando navegas en el menu de buscador de satelites, solo te deja seleccionar hacia la izquierda, con lo cual si te pasas en la seleccion hay que recorrer la lista entera de satelites, un toston. en fin, por lo demas va bien. he intentado instalar mgcamd, pero no encuentro como, se me cuelga usando la instalacion manual. Gracias.
 

manu27800

Presentado
Forero
25 Oct 2014
2
0
0
42
Hola buenas,

Después de instalar este firm, no consigo volver a ninguno anterior.

Super up ,pls wait...
Bloader: Skip
Enigma2: Skip
Android: Skip
Done, Reboot

Lo hago con un pen formateado en fat32 y poniendo directorio su980 en la raiz
He probado varios firms (jbravo,cynextra,etc...) pero ninguno se instala, también he probado con varias memorias usb y con mismo resultado.
No puedo escapar de este firm y me falla bastante.
Espero me puedan ayudar.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Segun el manual la carpeta en SU980 (mayúsculas), puede que con su980 (minúsculas) no la reconozca ?.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Segun el manual la carpeta en SU980 (mayúsculas), puede que con su980 (minúsculas) no la reconozca ?.
Yo siempre lo he puesto en minusculas y me lo ha reconocido , lo que si te puedo decir es que uses el mismo pendrive con el que instalaste este firm ya que en eso si he encontrado que no todos los reconoce correctamente .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Yo tambien lo pongo siempre en minúsculas y va bien.
El problema que tiene Manu27800 lo tuve yo hace un tiempo, y era debido a que perdí el pendrive que utilizaba siempre y compré otros nuevos marca Emtec. Con los nuevos siempre me salía el mismo mensaje (skip...skip..etc), hasta que probé con uno muy antiguo, de sólo 256 mb y me funcionó. Ahora me funciona con un TDK de 16 gb.
Formatea a FAT32 y prueba con otro/otros pendrives y problema solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: manu27800 y Mecha

manu27800

Presentado
Forero
25 Oct 2014
2
0
0
42
Hola de nuevas,

Al final me paso lo que comenta geisivi, a pesar de que solamente tengo dos pendrives, y probé con los dos en mayúsculas, minúsculas, formateando en fat32, etc... no había manera de salir del bucle.
Harto de este problema me compre un pendrive marca toshiba y a la primera y en minúsculas me actualizo el firmware.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos a todos :)
 

18matrix

Presentado
Forero
26 May 2015
2
0
0
44
hola, some news? we cand update oscam of this backup with this: oscam-svn1256-Arm_Openpli_By_Openspa ??
If I use oscam-svn10665-arm_cortex-webif-libusb-Distribution.tar.gz the last one work with this image or not? thanks