Home

Backup jpbravo Cinextra 29/11/13

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
lo que tienes que hacer es renombrar el oscam moderno con el mismo nombre que el oscam que tendras en /usr/bin y lo sustituyes uno por el otro y le das atributos 755 , para esto necesitaras conectarte por FTP al deco con el DCC por ejemplo o con filezila , el usuario es root y el pass en esta imagen puedes poner cualquiera ya que no lleva .
salu2

Ok

Entonces lo copio con el Dcc y le cambio el nombre sin mas, ¿No?

Saludos
 

telrich

Presentado
Forero
12 Jul 2015
4
0
0
60
La lista principal no puedes cambiarla, sólo puedes editar ,borrar o hacerte una lista de canales en bouquets que es lo mismo que favoritos. Eso lo puedes hacer con dreamboxedit en el pc y luego mandas tu lista modificada al aparato
Si si que puedes meter lista de canales... en el dreambox edit, quita todas las marcas autorrecarga.... picons... deja las tres sin marcar mete la ip del deco y a funcionar... asi lo hice yo... luego reinicia eningma y espera unos diez segundos... lista de canales cargada
 

telrich

Presentado
Forero
12 Jul 2015
4
0
0
60
Hola, este firm va de lujo... el mejor de lejos... pero tiene algún que otro problemilla, por ejemplo, hay que reiniciar cccam de vez en cuando, aunque esperando arranca de nuevo, ¿sabe alguien como hacer cuando apretó el botón de apagado no se apague del todo y quede en espera....?
Un saludo
Richard.
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
Hola, este firm va de lujo... el mejor de lejos... pero tiene algún que otro problemilla, por ejemplo, hay que reiniciar cccam de vez en cuando, aunque esperando arranca de nuevo, ¿sabe alguien como hacer cuando apretó el botón de apagado no se apague del todo y quede en espera....?
Un saludo
Richard.
En general es así (yo tengo los menus en inglés):
Menu --> Setup --> System --> Customize --> Setup mode --> Intermediate (o expert) --> Action on short powerbutton press --> Seleccionar Stanby (y en action on long powerbutton press seleccionar "show shutdown menu" o bien "immediate shutdown", según tus preferencias).

En el menu español debe ser :Menu, configuración, preferencias usuario (o algo asi), modo de configuración, intermedio o experto, acción apriete corto del botón encendido, etc.)