Home

Backup del deco

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Cita de javierc:
Hola, ¿alguien me puede decir qué son cada una de las opciones de la actualización vía USB?

Es que en Modos actualización aparecen muchas y no sé cual es:

Allcode+bootloader -> vale, con esta lo que hago es actualizar el firmware
HS11 -> ni idea
maincode -> ni idea
radioback -> ni idea
ARIVATS100 -> ni idea
seeback -> ni idea
data1 -> ni idea
data 2-> ni idea
defaultdb -> ni idea
user db -> Desde aquí cargo una lista de canales, vamos bien, ya sé al menos dos ;-)
Dump_Factory_Db -> Pues supongo que lo reiniciará a los valores por defecto de fábrica
flash config -> ni idea
keydb -> ni idea
Dump -> Desde aquí genero el fichero DumpFile.abs con la lista de canales que luego cargo en la opción userdb.



Gracias

Allcode+bootloader -> con esta lo que hace es actualizar el firmware completo incluido el bootloader, para cuando hay necesidad de subir de version de boot.

HS11 -> Actualizar solo el bootloader

maincode ->
Actualizar solo el modulo que contiene el software encargado de gestionar el funcionamiento del receptor.

radioback -> Actualizar la imagen de la pantalla de radio

ARIVATS100 ->
Actualizar la imagen del logo de la pantalla de inicio

seeback ->
Actualizar solo el modulo que contiene las flores de la soft cam

data1 -> Actualizar solo el modulo data1 (donde guarda los datos de los servers cwsahare.cfg)

data 2->
Actualizar solo el modulo data1 (de momento los veo vacios)

defaultdb -> Actualizar la Base de datos por defecto (Configuracion y lista de canales de fábrica)

user db -> Actualizar la Base de datos de configuaración de usuario y lista de canales en uso

Dump_Factory_Db -> Para Guardar un backup de la base de datos de la lista de canales

flash config -> esto es para subir al receptor desde un archivo de texto con el nombre de allshares.dat las configuraciones de nuestro Cccam, Newcamd, etc.

keydb ->
Para guardar la soft cam

Dump ->
Para generar un backup DumpFile.abs con el firmware completo y configuración que tenemos en el deco.