Home

Backup del deco

javierc

Presentado
Forero
3 Feb 2012
2
0
0
Hola, ¿alguien me puede decir qué son cada una de las opciones de la actualización vía USB?



[font=verdana, geneva, lucida,]Es que en Modos actualización aparecen muchas y no sé cual es:[/font]



[font=verdana, geneva, lucida,]Allcode+bootloader -> vale, con esta lo que hago es actualizar el firmware[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]HS11 -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]maincode -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]radioback -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]ARIVATS100 -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]seeback -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]data1 -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]data 2-> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]defaultdb -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]user db -> Desde aquí cargo una lista de canales, vamos bien, ya sé al menos dos ;-)[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]Dump_Factory_Db -> Pues supongo que lo reiniciará a los valores por defecto de fábrica[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]flash config -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]keydb -> ni idea[/font]

[font=verdana, geneva, lucida,]Dump -> Desde aquí genero el fichero DumpFile.abs con la lista de canales que luego cargo en la opción userdb.[/font]







Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno gran parte de eso que indicas esta contestado y mas la parte de flash config, cuando veas el resto de manuales de esta zona te daras cuenta para que vale.



El resto de cosas miralas de este link, ya que casi todos los decos con estos chip suelen ser iguales.



Si tienes aun así alguna duda, pregunta.
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Bueno yo el otro día use la opción Dump_Factory_Db, y tengo que decir que tardó bastante, me creo un fichero DumpFile_factory.abs, el cual tiene 224 MB, entiendo que es un BackUp de toda la configuración del deco ??

Quizas fundi nos pueda aclarar esto.



Un saludo.