Home

Backup completo, o Backup de la configuración del sistema.

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, quiero actualizar el deco al nuevo openspa, y para no meter la pata, quiero hacer una backup, pero no se la diferencia de un Backup completo, o Backup de la configuración del sistema.

¿Qué diferencia existe entre uno backup completo y el otro?

¿Cuál de los dos debo hacer?

Un saludo y gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Se hace backup completo, el de la configuración es solo de listas de canales, picon, emuladoras, etc
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola, quiero actualizar el deco al nuevo openspa, y para no meter la pata, quiero hacer una backup, pero no se la diferencia de un Backup completo, o Backup de la configuración del sistema.

¿Qué diferencia existe entre uno backup completo y el otro?

¿Cuál de los dos debo hacer?

Un saludo y gracias
Cuidado que si pasas de una versión 7,x.xxx a la última 8.0.001 NO se debe restaurar backup para evitar problemas

Si no quieres perder tu imagen actual, puedes usar el Multiboot que tiene el GigaBlue UE 4K para instalar la nueva imagen en otro slot de memoria, o si tienes un HDD interno o un USB en formato EXT3 o EXT4, también puedes usar el openmultiboot.

Pero en ningún caso restaurar configuraciones o backups antiguos.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Cuidado que si pasas de una versión 7,x.xxx a la última 8.0.001 NO se debe restaurar backup para evitar problemas

Si no quieres perder tu imagen actual, puedes usar el Multiboot que tiene el GigaBlue UE 4K para instalar la nueva imagen en otro slot de memoria, o si tienes un HDD interno o un USB en formato EXT3 o EXT4, también puedes usar el openmultiboot.

Pero en ningún caso restaurar configuraciones o backups antiguos.
Ok, gracias por la aclaración, desconocía, que al instalar la nueva versión de openspa, ya no podia volver a instalar la anterior openspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok, gracias por la aclaración, desconocía, que al instalar la nueva versión de openspa, ya no podia volver a instalar la anterior openspa.
No lo habrás entendido, instalando la nueva versión puedes luego instalar la que quieras, pero lo que no debes hacer es restaurar un backup de una versión 7 a la 8 y viceversa.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu