Home

Búsqueda ciega

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He querido hacer una búsqueda ciega en el satélite Astra e Hispasat y en los dos hay muchas opciones de búsqueda pero en ninguna de ellas veo la opción de total y que incluya el circular derecha e izquierda ( a no ser que en estos satélites no haya ) y por eso pregunto si sería posible el incluir esas polaridades, también la duda de que al hacer esas búsquedas ciegas me dice que se han guardado en la ruta Tmp/blindcam y también me gustaría saber si esos nuevos transpondedores ya están incluidos en los satélites por si después de eso, quisiera buscar lo que hay de nuevo en esos transpondedores, por ejemplo en el Astra me ha encontrado 35 nuevos, gracias y saludos
Ahora mismo lo estoy haciendo en el hispasat y en este satélite si me está buscando en las 4 polaridades, será que en el Astra el circular derecha e izquierda no existen y otra duda que tengo es que cuando termina de buscarlos sale un conteo hacia atrás desde 250 y también me gustaría saber si tengo que esperar hasta el final o puedo interrumpirlo
Más graciad