Home

Vu+ Solo SE Búsqueda ciega Vu+ Solo SE v2

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Acabo de hacer una ahora mismo en Astra 19.2°e y me da un total de 1369 canales ¿Es correcto?

Una captura:

s0v9e0.jpg
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso es el titulo de la screen, es que haciendo busqueda ciega tambien sale como buscar canales.

Con respecto a lo que pregunta el compi, hace un tiempo hice una busqueda con el zgemma h9s porque habian reportado que no funcionaba y a mi me encontro un poco más de 1400 canales, no sé como estará el tema porque van variando cada día que pasa.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
He echo otra búsqueda ciega en el mismo satélite y mismo resultado de ayer noche a hoy.

Unas capturas: click sobre la imágen para ampliar.

 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
He realizado una búsqueda y me coinciden con tu numero.
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es el titulo de la screen, es que haciendo busqueda ciega tambien sale como buscar canales.
Con respecto a lo que pregunta el compi, hace un tiempo hice una busqueda con el zgemma h9s porque habian reportado que no funcionaba y a mi me encontro un poco más de 1400 canales, no sé como estará el tema porque van variando cada día que pasa.
Con un VU+SoloSE V2 usando la busqueda ciega.
A dia de hoy, con estos decos y LNB normales (banda Ku), esta sobre 1369 canales comentados de TV, radio y datos (incluidos unos como TV y otros como datos [canales 4K/8K UHD]).
En Astra a 19'2ºE con otros decos/tuner y otros LNB's se pueden sintonizar mas canales.

PD: Hace unos meses si tenia mas canales, pero ahora tiene varios tp/frecuencias apagadas.jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He realizado una búsqueda y me coinciden con tu numero.
Salu2
Recordar, es una busqueda ciega.
El deco que tienes (segun firma) realiza una busqueda de los tp/frecuencias que tienes en el fichero satellites.xml, para estar al 100% siempre, activa la casilla de red, asi busca los tp/frecuencias de los canales del proveedor del servicio (si lo tiene implementado, suele ser lo normal).

Importante: El que tenga telefonos de casa sin hilos DECT/Wifi/movil, que este (incluida la base) a mas de 1 metro del deco/cable que va a la antena, en busqueda ciega se saltara frecuencias por esta causa.
animated-smiley-cursors.gif