Home

Búsqueda ciega en vu+ zero 4k

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Butacas

En un informe del 12-1-2018 que pude leer de Ev0 (VU+Zero 4K).

Funciona la busqueda ciega? si pero mal, no encuentra el mismo numero de canales, se salta tp, si buscas usando los tp's del fichero satellites.xml encuentra mas canales.
No dice nada mas, ni indico en que satelite realizo la prueba/las pruebas, muy importante.
El tuner es DVB-S2X
Como anecdota, comento, subia los niveles de señal +35%, con los driver que tenia en ese momento el equipo.

PD: Pocos miran esos temas (busqueda ciega), los LNB por la configuracion de los tuner, son normales.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Voy a mirar si consigo un Octágon SX88 que aunque no sea enigma2 ahora parece ser que las listas de canales valen las de enigma2. Me gusta por el tema del MIS y el T2MI sin ponerle parámetros, y también por la búsqueda ciega.
Lo que no encuentro por ningún lado es el chip que lleva el SX88 ni la ram, ni la memoria... Lo que si, que el firmware no oficial (con parches y todo) pesa poquito. Ni 30 megas comprimido en rar. Tengo que mirar también como se le pone un nuevo firm al SX88.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Butacas
SX88 75€+portes
Las listas enigma2 no son compatibles al 100%, de momento pasa, dan problemas .
Cargar imagenes ? puedes por internet (segun version que tengas), pero mejor por usb, cargas la version en el usb, lo pinchas al deco, la ve/le dices donde esta y actualiza.
Funciona bien con SR 1500 a 45000.
No tiene licencia DD+ , lo comento por unos canales MIS, los puedes grabar al USB y ver luego en el PC lo grabado con Videolang por ejemplo.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Este otro que es más nuevo (aunque para mi opinión me parece peor) Octagon SX8 HD one multistream según comentan si que tiene lo del audio DD+. Creo que sacando ese receptor (el SX8 one) es un paso que dan hacia atrás en vez de avanzar. Más económico pero solo Full HD.

Bueno, muchas gracias Tururu.