Home

azup.2.1.6

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola compas, despues de mucho mirar no encuentro lo de titulo. Alguien me podria dar una pista.
Gracias anticipadas.
Lo necesito por que (me da verguenza decirlo) se me ha olvidado la clave del deco, si si del deco. No puedo hacer nada y me ha comentado que instalando otra ves el firw que tengo el spaze team pues que me pone la clave en root y azbox, El firw ya lo tengo pero me falta lo otro y n lo encuentro en ningun sitio, todoslos link estan rotos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: abidin

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Utiliza el ultimo el 2.2.7 y no otro, de esta manera te evitaras sorpresas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compas, despues de mucho mirar no encuentro lo de titulo. Alguien me podria dar una pista.
Gracias anticipadas.
Lo necesito por que (me da verguenza decirlo) se me ha olvidado la clave del deco, si si del deco. No puedo hacer nada y me ha comentado que instalando otra ves el firw que tengo el spaze team pues que me pone la clave en root y azbox, El firw ya lo tengo pero me falta lo otro y n lo encuentro en ningun sitio, todoslos link estan rotos.
Saludos.
Creo que en las opciones hay una para poder poner clave nueva, búscalo por la configuración, no recuerdo que pidiese la anterior, si es asi no te hace falta reinstalar.
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
Portugal
Hola compas, despues de mucho mirar no encuentro lo de titulo. Alguien me podria dar una pista.
Gracias anticipadas.
Lo necesito por que (me da verguenza decirlo) se me ha olvidado la clave del deco, si si del deco. No puedo hacer nada y me ha comentado que instalando otra ves el firw que tengo el spaze team pues que me pone la clave en root y azbox, El firw ya lo tengo pero me falta lo otro y n lo encuentro en ningun sitio, todoslos link estan rotos.
Saludos.


Utiliza la ultima version 2.2.7: Descargar Instalador AZUp 2.2.7

saludos
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Gracias oscar y paxjulia por contestar. Con respecto a lo que comenta oscar que hay una opcion en el deco para cambiar la clave, no he conseguido cambiarla. Si alguien que controle la spaze Team 2.2 me puede orientar pues se agradecera. Asi me ahorro el paso siguiente.
La otra cuestion es la siguiente: ¿Si cargo de nuevo el programa spaze Team 2.2 se mantienen los datos que tengo en el deco canales y demas datos y el password que se carga es azbox?
Si alguien me puede aclarar estas dudas.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola, alguien me puede contestar a la pregunta ( ¿Si cargo de nuevo el programa spaze Team 2.2 se mantienen los datos que tengo en el deco canales y demas datos y el password que se carga es azbox?). Gracias.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba a cargar el firm e2 (el que quieras cargarle) primero marcando la casilla
ext2, y una vez instalado, reinstala marcando la casilla ext3.
Esto deberia hacerte una instalación limpia, sin restos de firms anteriores.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, alguien me puede contestar a la pregunta ( ¿Si cargo de nuevo el programa spaze Team 2.2 se mantienen los datos que tengo en el deco canales y demas datos y el password que se carga es azbox?). Gracias.

si no has hecho un backup se borra todo.