Home

azboxhd elite server de mvision s5 ayuda

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
hola, tengo un azboxhd elite en mi casa con mi tarjeta gris dada de alta y quisiera visionarla en un receptor mvision s5 que tengo en mi casa de campo a traves de internet, he leido muchos manuales al respecto y he realizado muchas pruebas pero no he conseguido nada aún, agradeceria un poquito de ayuda para empezar, no consigo que cccam me lea la local, estoy un poco bastante perdido, gracias a todos, un saludo
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
ah se me olvidaba una aclaracion, el azboxhd elite solo es server, no cliente, saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si no recuerdo mal, los mvision no trabaja con protocolo CCcam pero si con newcamd y radegast.

Así que si lees tu tarjeta con Sbox tendrás la posibilidad de conectar a este tu mvision mediante uno de estos 2 protocolos, aunque yo tuve en su día un 9080NET y me dio muchos problemas de cortes.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
gracias rusoalicia, eso me temia yo que cccam no iba a ir, me podria indicar algun sitio donde ver como se puede enlazar con necamd o radagast, gracias de nuevo y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si trabajan con cccam, eso si solo cliente y ademas muy bien.

aver si te vale esto
 

Adjuntos

  • COMO PONER CCCAM EN EL STX5.pdf
    207,6 KB · Visitas: 20

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Claro, seran decos posteriores que se les implemento CCcam porque ya te digo que el que yo tenia solo funcionaban esos 2 protocolos.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
gracias oscarfl por el manual, la parte del mvision ya la tengo clara, ahora donde me lio un poco es la del azboxhd, instalando cccam sola he leido que se puede visionar tambien, sin necesidad de sbox pero yo lo consigo configuro todo segun manuales y no consigo ni visionar ni servir, alguna sugerencia de camd a instalar, gracias y un saludo a los dos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si solo es para usar la gris con cccam tienes de sobra, tienes que abrir un puerto para cccam y a partir de hay crear la chiste para el mvision y la fline para el azbox, todo esto esta mas que comentado en el foro.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
mucha gracias oscal_fl, el problema es que no tengo claro si tengo que instalar solo cccam en el azbox o tambien multicas, perdonarme pero es que estoy super liado, cuanto mas leo parece que mas me lio, me puedes aclarar un poco como hacerlo, gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo con cccam, multicas no hace de servidor, pasate por su seccion y encontraras todo lo que necesitas.
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
he instalada cccam 2.1.3 en el azbox he configurado todo tal y como pone user y password y no consigo ver nada en el mvision ni tampoco la gris en el primero, alguna luz por favor, un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que firm tienes puesto? tienes en /etc el archivo cccam.cfg devidamente configurado con tu puerto y fline al mvision?
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
hola de nuevo oscar_fl, tengo firm de opensat 0.9.4931, pero creo haber leido en uno de tus post que cccam sola, funciona en e2 como lector y camd, con los de opensat creo recordar que dijiste que no iba, por lo que estoy viendo por el foro quizas instale e2 la spaze parace que es mejor que la que tengo, o no, aconsejame compañero, que estoy mas verde que lechuguita, gracias y un saludo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Jeje, el consejo mas repetido de este foro: "pasate a E2 con la spaze 2.2".

;)
 

sito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
19
0
0
pues eso, otro mas que se pasa a E2, mañana me pondré manos a la obra a ver si no tengo muchos quebraderos de cabeza, je,je, gracias y un saludo
 

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Bueno, lo primero un millón de gracias a oscar_fl por el manual y el hilo. Gracias a él he conseguido desempolvar mi viejo mvisión y lo tengo rulando 100%. Solo una puntualización si me permites oscar. En el manual poner que para evitar cortes es mejor desctivar la scam. En mi caso no ha sido solo para evitar los cortes, sino que ha sido desactivarlo y hacerse la luz.

Un saludo,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola de nuevo oscar_fl, tengo firm de opensat 0.9.4931, pero creo haber leido en uno de tus post que cccam sola, funciona en e2 como lector y camd, con los de opensat creo recordar que dijiste que no iba, por lo que estoy viendo por el foro quizas instale e2 la spaze parace que es mejor que la que tengo, o no, aconsejame compañero, que estoy mas verde que lechuguita, gracias y un saludo
Exactamente cccam en E2 si lee las cards en opensat no, ademas es mas estable y mejora bastante el zapeo, creo que el firm que comentas es el mas apropiado para ti ahora.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno, lo primero un millón de gracias a oscar_fl por el manual y el hilo. Gracias a él he conseguido desempolvar mi viejo mvisión y lo tengo rulando 100%. Solo una puntualización si me permites oscar. En el manual poner que para evitar cortes es mejor desctivar la scam. En mi caso no ha sido solo para evitar los cortes, sino que ha sido desactivarlo y hacerse la luz.

Un saludo,

Para eso estan los manuales socio para seguirlos y conseguir lo que buscamos, me alegro que te funcione.