Home

Azbox Elite azbox tiene muchos cortes

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola compañeros, como bien dice el titulo tengo un elite que no para de dar cortes. Me puede asesorar alguien el porque da tantos cortes. Tengo la imagen quantun 2.2.0. si necesitais mas info encantado. Gracias por todo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues hombre, básicamente que digas que es lo qque te ocurre, que tipo de cortes tienes, si en canales FTA, codificados, con que camd trabajas ... algo, si no, va a ser difícil ayudarte.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Me ocurren en los canales codificados, trabajo con cccam, y no se que mas poner. No estoy muy al dia, vamos que no controlo mucho.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Yo que tu probaría a meterle la ultima imagen de OpenSpa
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Sergiri no.
Una pregunta compañeros, ya os digo que no estoy muy puesto, pero tengo las memorias a tope, se pueden limpiar de alguna manera.
Asu , ya lo haria, pero tengo miedo de cagarla y no saber como hacerlo. No he cambiado nunca de programa. He leido el manual del programa MAT 2.4.2 pero me da algunos problemas al arrancar.
FTP.Error al cargar el archivo. Espacio libre en disco suficirntr? Carpeta con derecho a escritura?
Luego en Flash: ext3 86 % ext2 100%. Alguna idea.
 

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Si no tienes la tarjeta original puesta en el deco significa que no estas abonado? Si es asi aqui no creo que te vayan a dar soporte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Siento que no me podais ayudar, y lo entiendo. De todas las maneras, muchas gracias a todos. Tendre que buscarme la vida por otros sitos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si no tienes la tarjeta original puesta en el deco significa que no estas abonado? Si es asi aqui no creo que te vayan a dar soporte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que no tengas puesta la tarjeta en ese deco no significa que no la tengas puesta en otro, por ejemplo para compartir entre tu casa habitual y la de la playa o dentro de tu misma casa en otra habitación.

De todas formas las normas son las que informan sobre esto:

http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/

http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
 

abandonado

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2012
41
3
0
Si te fijas lo mio era pregunta no afirmacion. Y solo le recordaba la norma por si no las habia leido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Gracias por las aclaraciones abandonado y ruso, e insisto, pensaba que con lo preguntado no incurria en ninguna ilegalidad. No habia leido las normas. Realmente lo que me ocurre es que no controlo muy bien el tema y claro al no estar metido en el, pues metes la pata. Lo de cambiar de firw me da un poco de yuyu. Jejeje. Mas o menos el tema va.Saludos y gracias por todo.
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Sí tienes cortes en tu casa de veraneo es porque en el deco de tu vivienda algo no tienes bien configurado ya que con la visa local al corriente de pago y 1 hop debería ir como la seda
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si tienes cortes contínuos, es que la comunicación con su casa donde tienes tu tarjeta al corriente de pago no es buena, tendrás que revisar la configuración, etc... En cuanto a lo de cambiar el firm con el Mat, independiente del miedo que te produzca, que nos ha pasado a todos, Darkmantk hizo un manual estupendo, con imágenes, para que no tengas ningún problema, solamente tienes que seguirlo al pié de la letra. Lo único, antes de cargarle la imagen, hazte copia de todos tus archivos de configuración para luego copiarlos en la nueva imagen.
Animate que no te arrepentirás, te lo aseguro. Y busca un día que estés tranquilo en casa, no te presiones ni asustes sin motivo, repito, leete el manual y hazlo tal cual que tendrás exito, seguro.
 

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola Palancas, gracias por los animos. Me he leido el manual de Darkmantk por lo menos 10 veces. De hecho tengo configurado el Mat y entro con el hasta lo de flaseo. Gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
genial, pues si ya tienes comunicación es un gran paso. Ahora, ten claro lo de las particiones y si tienes dom original, tal como se indica, create dos particiones, al poder ser en Ext3 y después de finalizar el proceso, de las descargar openspa te bajas el swap manager y en un pen te creas una memoria swap tal com indica Darkmantk en su manual. A medida que avances vete poniendo por aquí donde te quedas que en la medida de nuestros conocimientos iremos ayudándote