Home

Azbox Premium plus Azbox Premium HD no reconoce sintonizador tdt en OpenSpa 6.0.011?

pbr81

Presentado
Forero
6 Jun 2011
8
0
0
Acabo de instalar OpenSpa 6.0.011 en Azbox Premium HD pero no me aparece para configurar el sintonizador tdt o al menos yo no sé como hacerlo. Sólo me reconoce un Sintonizador A pero tengo el de tdt también conectado. Debo instalar algo para que aparezca; O la imagen no está preparada para el sintonizador tdt agregado? Soy de América Latina
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si antes de actualizar te funcionaba todo bien, te recomiendo que revises las conexiones del cable de antena, tanto en el lnb como en la entrada en el receptor. A mí me ocurrió hace tiempo, en el receptor estaba todo bien y me tocó subir al tejado, donde comprobé que tenía el cable de antena hecho una verdadera pena, me tocó reemplazarlo y problema resuelto.
 

pbr81

Presentado
Forero
6 Jun 2011
8
0
0
Hola. Gracias por responder. Tienes tdt con open spa? Mi problema es q no tengo la opción para configurar el sintonizador para los canales de tdt. Sólo me aparece la opción de configurar el tunner satelital. Y tengo satelital y de tda conectados en el aparato.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola. Gracias por responder. Tienes tdt con open spa? Mi problema es q no tengo la opción para configurar el sintonizador para los canales de tdt. Sólo me aparece la opción de configurar el tunner satelital. Y tengo satelital y de tda conectados en el aparato.
Si no te lo reconoce revisa que este bien pinchado, solía pasar, una mala conexión.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Hola. Gracias por responder. Tienes tdt con open spa? Mi problema es q no tengo la opción para configurar el sintonizador para los canales de tdt. Sólo me aparece la opción de configurar el tunner satelital. Y tengo satelital y de tda conectados en el aparato.
Yo tengo la ultima OpenSpa, en un Elite y Premium+ y en las dos va perfecta, como te dice Oscar revisa bien las conexiones e incluso no estaría demás pasarle un lija suave por los contactos de la tarjeta tdt con el fin de limpiar bien los contactos.
 

pbr81

Presentado
Forero
6 Jun 2011
8
0
0
Gracias pero yo tengo el azbox premium hd diferente a los q mencionan en cuanto a lo siguiente...El mio vino con un sintonizador satelital y otro sintonizador agregado por mí pero de tdt tal como lo admite. Con el firm oficial me aparece ambos sintonizadores para configurar. Pero con la última de open spa no aparece el de tdt. Eso es lo raro. Enchufé y desenchufé y nada. Habrá alguno q tenga iguales caracteristicas q el mío?