Home

Azbox Premium HD+ Error no Disk conect as (sin señal en tv)

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
hola amigos, les solicito una ayuda. hace poco compre este equipo, la tenia en enigma2. de un dia a otro perdi el wifi asi que le abri a ver si tenia algo suelto, me encontre con que tenia un disco duro instalado y una memoria usb suelta. (no se donde va puesta esta memoria usb) solte el modulo de la wifi y volvi a ajustar.
al encenderla de nuevo ya no quiso arrancar, pasaba de BOOTING a VFD READY asi que intente volverlo a el firmware original de opensat por el azup. este hizo el procedimiento normal, pero ahora en el display me sale el error (error: err.no .disk.connect as). le he quitado el disco duro y ajustado la doom etc y sigo con el mismo problema. por favor me pueden dar alguna guia para intentar recuperarla
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si sigues el manual, en el display no ves parte de ese menú?.
 

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Pero si sigues el manual, en el display no ves parte de ese menú?.
hola oscar saludos. en el display solo sale el mensaje del error. ahora leia que para entrar en modo rescate tener undido el boton power y la tecla ok en la consola. intentare eso y publico resultados, porque tambien hay un hilo que puede ser una resistencia mofe que hay que sustituir. gracias
 

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
solucionado el problema, cambie la memoria doom e inicie la consola con la usb y el patch y ya estoy en el menu. agradezco su tiempo.

hace un tiempo leia que podia mejorar la velocidad de funcionamiento de la consola con el disco duro pero no recuerdo el manual. me podrian ayudar con el link o diciendome el nombre del tuto. gracias de nuevo
 
Última edición:

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
hola, he usado el programa MAT para instalarle el openspa 4.0 y con esta aplicacion o modificado todas las particiones, dejando la swap de 280 mb y el hda1 de 7.71 gb. muchas gracias