Home

azbox no me proporciona ip solo aparece vfd ready

chulillo7

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2011
15
0
0
Bueno resulta que mande a arreglar el azbox ya que se me estropeo la tarjeta de red y me la pusieron por wifi. Pero al llegar a casa con para probarlo me encontre con esa sorpresa solo aparece en el diplay booting y luego vfd ready y de ahi no pasa.

Entonces pense en meterle una imagen, pero resulta que nunca me da la ip, e apretado vol+ pero siempre aparece lo de vfd ready y no hay manera

sabeis cual puede ser el problema y la solucion

gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Es que por wifi no vas a poder meterle ningun firm. En rescue mode la wifi no va.
Si se te estropeó la red de cable tienes que llevarlo a que le cambien el chip de la tarjeta de red.
 

chulillo7

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2011
15
0
0
Lo lleve a arreglar y me dijeron que era imposible arreglar la tarjeta de red y me pusieron un usb por wifi.

Entonces como quito de vfd ready y que arranque normal
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
pues a ver si encuentras alguna placa base... mira en la seccion de compra-venta del foro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Algún chip creo que tengo yo, sin el es imposible que puedas instalar ninguna imagen.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
contactar conmigo por Privado y te dare un teléfono donde puedes negociar para cambio de placa, no tienes otra
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Lo lleve a arreglar y me dijeron que era imposible arreglar la tarjeta de red y me pusieron un usb por wifi.

Entonces como quito de vfd ready y que arranque normal

Cuando te instalaron el wifi el Azbox funcionaba con alguna imagen?

contactar conmigo por Privado y te dare un teléfono donde puedes negociar para cambio de placa, no tienes otra

Pensé que ya no había placas donde comprar una, ya me diras donde las venden.