Home

Azbox no funciona

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
Hola haber si me podéis ayudar, ayer estaba probando camd en el azbox premium, cuando termine no podía borrar las cam y hice un format area e instale el firm otra vez (0.9.5402 oficial) , ahora vienen los problemas que cuando los instalo no conecta el wifi pero si lo reconoce porque he metido contraseña, pero tampoco me da señal tdt ni sat, y tampoco se pone la hora bien por aire. Espero ayuda. Gracias
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
A mi. lo mismo que a tí con el 0,9.5309. Ni tdt, ni satelites, ni Wifi y sin poder conectar con el Maz para meter nada. Esta mañana he hecho tres intentos de volver a meter el fw y nada de reconocerme
el U.sb.
Lo que me preocupa es que no sea cosa de los fw sino del haward.
Esperemos que tengamos suerte. Saludos
 

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
He probado a buscar canales aunque no tenga señal y los encuentra, prueba a ver si puedes por lo menos veras la tdt y los abiertos del sat.
Con el firm 0.9.2880 si te deja conectar con el maz y reconoce el wifi aunque no sale que este conectado en el osd del receptor pero le doy a bajar camd desde el receptor y las descarga pero no las instala. Haber si alguien nos hecha una mano.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Sí, a mi con el cambio de fw, el 0,9308, se me arreglo lo del tdt y puedo sintonizar satelites, lo que no me permite es la conexón Pc con el Maz ni por Wifi.
Yo seguiré probando FW a ver si acierto.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sí, a mi con el cambio de fw, el 0,9308, se me arreglo lo del tdt y puedo sintonizar satelites, lo que no me permite es la conexón Pc con el Maz ni por Wifi.
Yo seguiré probando FW a ver si acierto.
Comprueba en la configuración del firm que tengas los servicios FTP y Telnet activos en el deco.

Ahora no me acuerdo en que pestaña de configuración está porque hace mucho que no uso Celrun, pero comprueba lo que te digo.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
VOus avez raison! Tengo mucha prisa pero es lo que decias y ya funciona el Maz.
Gracias.