Home

Azbox mini me "ERROR EN LA URL" openspa 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Mendoza

Baneado
Baneado
30 Jul 2012
4
0
0
Saludos compañeros, actualmente tengo el azbox mini me, y no puedo entrar en la zona de descarga de open spa, la Cccam y los Skin, me indica el mensaje error en la url, tengo conexion de internet hice toda las pruebas correcpondiente a la conexion y no he podido descargar, solo descarga las aplicaciones de Open PLI. Necesito en lo que me puedan ayudar , le anexo las imagenes. Gracias.
upload_2015-7-15_9-24-0.jpeg

upload_2015-7-15_9-24-37.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_20150714_203758.jpg
    IMG_20150714_203758.jpg
    893,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_20150714_221941.jpg
    IMG_20150714_221941.jpg
    1,2 MB · Visitas: 9

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
para este modelo(miniMe) ya no hubo firm, y no se va poder entrar o actualizar eso, ya tiene rato que se dejo de dar apoyo a este modelo. puedes poner otras imagenes como ( OpenATV,OpenDROID,)

Pasate por presentaciones:sl2
 

Jesus Mendoza

Baneado
Baneado
30 Jul 2012
4
0
0
Tengo el azbox premiun HD+, un equipo mucho mas viejo que el azbox mini me con soporte , mejor dicho es el ultimo de la linea azbox y Openspa no le de soporte de aplicaciones, no lo puedo creer

NOTA del Moderador:

Nosotros damos soporte a los decos que a nosotros nos interesa no a los que nos digan.

Si quieres saber porque los AZBox HD tienen soporte y el miniMe no, es muy sencillo, en los HD todos pasamos por caja y el que mas y el que menos aun tiene alguno por lo que seguimos sacando versiones. En cuanto al miniMe despues de ver lo que hicieron con los HD y Me que una vez se agotaron existencias les dejaron de dar soporte no nos dió la gana de seguirles el juego.
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo el azbox premiun HD+, un equipo mucho mas viejo que el azbox mini me con soporte , mejor dicho es el ultimo de la linea azbox y Openspa no le de soporte de aplicaciones, no lo puedo creer
No se da soporte desde hace tiempo a este deco, los otros que comentas si pero quizas ya no tengan mas, entre otras cosas por que no tienen ningun tipo de soporte por parte del fabricante.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo el azbox premiun HD+, un equipo mucho mas viejo que el azbox mini me con soporte , mejor dicho es el ultimo de la linea azbox y Openspa no le de soporte de aplicaciones, no lo puedo creer
Baneado por mal educado y no saber estar en los foros, por no decir que te cerraron 3 hilos con lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.