Home

azbox me no enciende mas

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola,pues eso es lo que me sucedio.que eh llegado ami casa.y al encender dela parte posterior
el Me.enciende pone su nombre y en cuestion de segundo pummmm. se apaga. aque se devera.?
o como soluciono este detalle?.ya que ando de malas el PREMIUM HD tambien me a dejado de funcionar.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
eh detectado que despues de un tiempo en OFF.de la parte posterior de aparato,al darle ON, enciende y luego luego,me da la opcion de RECOVERY BOOTS,lo cual me hace pensar que esta corrupto los BOOTS.al terminar de el conteo de recovery.lo reinicio y me da la IP. ya puedo continuar con lo demas.pero despues de un tiempo de estar funcionando se vuelve a travar lo reinicio,y zazzzz.vuelve al mismo papel ,enciende y alcabo de unos segundos OFFFFFFFFFF.y asi me lo hace.ya no se que hacer con el.o como solucionarlo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tendrás el botón recoveri subido?, y si no pues actualiza el micom
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola Oscar, y al actualizar el micom tu crees que si pueda prender.deja cheko.ya que el boton de recovery esta bien .ya sea normal o recovery,no me deja hacer nada solo unos seguendos. y off.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es la única opción que te queda, el problema que comentas además es jodido, por que como le pones el micom si tienes que ponerlo en modo rescate?, si se te apaga a los pocos segundos, no tendrás un problema en la fuente de alimentación?.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
no creo ya que acabo de instalarle el ultimo de Aztrino.bin y va bien.pero despues de unas horas en standby lo reinicie y otra vez la misma historia.se va a off.,y no eh podido sacarle la IP.ya que en la parte donde esta el cable rj45
solo parpadea unos segundos y se va y viene y asi esta cada segundos.vaya no se queda fijo como cuando estaba con vida
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El rj 45 siempre que este conectado a un router parpadea, en mayor o menor medida, lo que no hace es quedarse fijo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
bueno despues de dias de seguir intentando,se a quedado en booting eterno.eh puesto el display del premium.al me.
y eh visto que solo dice BOOTING. ycon ese display nose apaga.pero de alli no pasa.y eh puesto el boton de recovery boots,pero sin respuesta alguna.
alguien sabe como sacarlo de alli.:(
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero que deco tienes en booting ya es que me as liado del todo.