Home

AZbox HD

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Algo para abrir boca:



http://www.youtube.com/watch?v=-Wytt8-RXdc



http://www.youtube.com/watch?v=oIfa-VbaJdM





Una verdadera alta definición en un Media Center con una gran cantidad de prácticas funciones multimedia espera al comprador del Azbox HD Premium. Si bien saldra a la venta de fabrica (temporalmente) sin disco duro, esto puede tomar la forma de un disco duro SATA de 2,5 "o 3,5" por sí mismos en consecuencia. Con un convertidor de SATA especiales también tienen un disco duro IDE de más edad. Los dos puertos USB 2.0, delantera y trasera de cada proceda, puede cómodamente con Time-Shift, a continuación, en diferido a los dispositivos de almacenamiento USB externos se registran. Si la unidad de disco duro USB o dispositivo USB, no es cuestión. La memoria principal es suficiente.



Para la recepción de canales de televisión de pago, dos ranuras de CI para la inserción de módulos de CI y, además, hay dos lectores de tarjetas inteligentes en la primera línea allí. Para el calor en el desarrollo de la vivienda efecto, el poder de Azbox no se utiliza en la vivienda, el adaptador externo, pero por separado.



La decodificación del vídeo es uno de los medios de comunicación segura SMP8634 Sigma LF procesador (PDF - ESPECIFICACIONES) más. Esta doble decodificador HD también se utiliza en algunos reproductores Blu-ray como en mayores de Panasonic BD-10. El multi-chip HD 8634 descodificarse paralelas, tales como formatos de vídeo VC-1, MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264 y WMV9, aún más apoyo que el usuario no es amado DRM (Digital Rights Management).



Otra ventaja de utilizar Linux bajo la capucha de Azbox HD es, el de código abierto Samba archivo. Acerca de Samba unidades se pueden almacenar a través de una red para ser simple. E-mails pueden ser leídos en el Azbox (sólo recogen a través de POP3), con el navegador web integrado, navegar por Internet, las noticias a través de un lector de feeds RSS de noticias leer la lista de canales (GN Go Go List) y el software del sistema a través de Internet después de la carga o actualizado y mucho más ofrece Azbox.



El reproductor es compatible con los medios de comunicación no sólo a los receptores de HDTV Mientras tanto los medios de comunicación posibles formatos MP3 y JPEG, pero una gama más como: MP3, WAV, AIFF, WMA y Ogg Vobis excelente. En formatos de vídeo: MPEG-1, MPEG-2, H.262, MPEG-4 AVC / H.264, DivX, XviD, MKV, AVI SAI (incluido subtítulos) y formatos de imagen: JPEG, BMP, TIFF, GIF y PNG. Esto elimina combina un reproductor de DVD, ya que esto puede hacerse a través de la red y control de archivos multimedia se pueden reproducir.



Por último, el sintonizador de TV con otras tarjetas de plug-and-play "que se va a sustituir. Hace posible el principio de Smart sintonizador Azbox. Luego también sintonizador para DVB-S / DVB-S2, DVB-T / DVB-T2 (Digital Antenna Television) y DVB-C (cable) para instalar, si está disponible. De acuerdo a las fotos en algunos foros, uno de Samsung sintonizador para DVB-T instalado.





Disculpad por la traduccion :thumb_yello:





PD: en un comentario de un foro pone que es "enigma2"
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
AZbox HD Elite



azbox-elite-hd.jpg




azbox-elite-back.jpg
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
nasky dijo:
Otra ventaja de utilizar Linux bajo la capucha de Azbox HD es, el de código abierto Samba archivo. Acerca de Samba unidades se pueden almacenar a través de una red para ser simple



Disculpad por la traduccion :thumb_yello:





PD: en un comentario de un foro pone que es "enigma2"

Es lo que dices de una mala traduccion, en realidad seria:



"Otra ventaja de utilizar Linux es que es de código abierto"



y luego:



"Con Samba podras grabar usando tu red en el disco duro de tu PC, Discos duros externos, palomitas etc..."



Samba se usa para montar los discos externos, no es que diga que el sistema se llama samba, como dices la traduccion a liado una cosa con la otra.



Estaria bien saber si enigma1 o 2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues yo lo que he visto del software es esto:



Informacion del Software:



OS : Linux

version : 2.6.15-sigma (dhkim@dhkim) (gcc version 3.4.2) #66 PREEMPT Tue Sep 30 19:23:53 KST 2008



No entiendo mucho pero yo diria que se llama sigma en lugar de enigma el soft que usan estos.



Fuente: http://www.azboxhd.es/
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No te fies de esos que no son gente de fiar.:grin:



Yo no tengo ni idea de lo que usaran los Azbox, pero que sea linux libre esta bien, ahora si fuese enigma2 seria perfecto ya que tendrian el trabajo echo y el exito asegurado.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yersinio dijo:
No te fies de esos que no son gente de fiar.:grin:



Si te cojo... :rocket: :roftl::roftl:



En este post en los comentarios de la gente es donde pone lo de enigma 2 http://www.marcush.de/2008/11/16/opensat-azbox-hd-premium-hdtv-pvr-mit-linux-und-wlan/



Sigma es el procesador: SIGMA Prozessor SMP 8634 LF MIPS-CPU 300 MHz



Ojala fuese enigma2 pero si es otra cosa tampoco estaria mal por ir abriendo mas caminos que no solo la dream



Tambien tenemos ya alguna camd:



jblimon dijo:
Incubus Cam AzBox v055

04/01/2009, V0.55



- fixed some little bugs on DGStations api interface

- added multi descrambling support for DGStations HD original firmwares (PIP, timeshift, recording channels, second tuner support)

- added version sigma to be used with AzBox HD

I've been noticed about many peoples not able to view some channels, don't forget to edit your prio file. Editing that file will give you the ability to chose the right pid wich the cam should be select (if you will not edit it, the cam will use the first pid and then try to use other pids, but this will take much more time to be able to see something)



HTML:
http://www.sendspace.com/file/zyb77g



Y buscando info de esta camd o lo que sea por la red vi esto (no se si sera verdad)



Incubus Camd ( CCcam client OK, Gbox client OK, NewCS ok, Radegast OK )



Mbox ( Gbox client OK )



Se pueden estudiar los Dgstations a ver que sistema usan porque por ahi van a ir los tiros
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Buena noticia, la Incubus creo que tambien funciona en los Q-box HD, y estos tienen enigma2.



Y como comentas tambien funciona como cliente, pero no de servidor, por lo menos en CCcam.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Segun noticias muy frescas del distribuidor hasta el dia 15 no tendremos los AZbox HD a disposicion.



Que larga se hace la espera....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
nasky, ¿tú podrás testearlos para sacarnos de todas las dudas?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues ya estoy deseando que llegue el día 15, que tengo a mi suegra ansiosa de pagarme los 350 € que cuesta el aparatejo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sergiri dijo:
Pues ya estoy deseando que llegue el día 15, que tengo a mi suegra ansiosa de pagarme los 350 € que cuesta el aparatejo.



ole por tu suegra yo tambien lo estoi juntando ya
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
nasky a este deco trambien le aplica don satelite el 10 porciento para forofos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Dudas que me surgen después de mirar un poco :



1. En la web de Don satélite, la descripción de los dos azbox hd es la misma, ¿no? Supongo que la diferencia entre uno y otro es la wifi. ¿Hay alguna más?



2. No me queda claro si el deco es combo o no. Por lo que he leido, creo que lleva dos sintonizadores, pero los dos son de sat. ¿Es así? Según veo, se podría quitar uno de sat y poner uno de tdt. ¿Es difícil? ¿Cuánto cuesto un sintonizador de esos?



3. El tema de los discos duros, veo que se puede conectar un ide interno y luego por usb externo. Lo que no entiendo es cuando habla de samba. ¿Qué es samba?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
X Marky: Si



X Sergiri:



1: En principio las diferencias mas notables son que el premium lleva wifi y posibilidad de disco duro interno y el elite no. En una web vi unas especificaciones tecnicas que cambiaban un poco pero por ahora esta info hay.



2: Es que en principio van a salir en version satelite con dos sintonizadores. Si ahora quieres combo tienes que quitar un sintonizador sat y poner uno tdt. Para marzo tenian pensado sacar la version combo pero viendo lo que se esta retrasando la salida seguro que nos metemos en el verano.



De precios no se sabe nada por ahora



3:Samba, es lo que utiliza linux para conectarse a otros discos duros conectados a ordenadores de la red local. Funciona tanto con pc con sistema operativo windows como con linux.



De este modo no se necesita ni disco duro interno ni externo, tienes un ordenador funcionando (como es mi caso) bajando cosas y donde estan todos los archivos multimedia como pueden ser fotos, videos y musica y desde el resto de pcs coges esos archivos a traves de la red local y los ejecutas.



Mi idea es hacerlo asi con un elite que es mas barato y me gusta muchisimo mas la estabilidad del cable frente al wifi ademas que ya lo tengo cableado :bleh:
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
De todos modos, por lo que he leido, al elite se le podria poner a posteriori un modulo para conexion wifi, no?
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
nasky pregunta cuando puedas si saldra algun combo con el tdt en hd me gustaria que fuese hd los dos sintonizadores