Home

AZbox HD

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
48
Hola nasky, hoy es quince, hay ya noticias del receptor. Yo estoy muy verde en eso del linux, pero espero contar con vuestra ayuda para pillarme uno de estos y empezar a trastearlo. Bueno voy a ir juntado dinerillo para cuando llegue el dia, porque ahora con la crisis va a costar un poco más juntarlo, venga ya comentas tu algo nasky.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
leido por hay



Acabo de hablar con los de ANNET DIGITAL y mi gozo en un pozo.

Empezará a salir dentro de unos dias el modelo Elite para satelite. Llevará un solo sintonizador para satelite HD y un alojamiento vacio,para posteriormente si AzBox quiere suministrarlo. alojar un modelo sintonizador de TDT HD para convertirlo en Combo o quizas otro de satelite para convertirlo en un S-dual tuner. Se pondrá en los 300 euros PVP mas o menos. Hacia Febrero o asi saldrá el modelo Premium en la misma situacion de sintonizadores que el Elite. Con el coste adicional del segundo sintonizador,se encarecerán ambos en su momento en 40 o 50 euros mas. De dobles sintonizadores para poder grabar un canal y visionar otro, al estilo del Iplus..... nada de nada.....
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
marky dijo:
leido por hay

Acabo de hablar con los de ANNET DIGITAL y mi gozo en un pozo.

Empezará a salir dentro de unos dias el modelo Elite para satelite. Llevará un solo sintonizador para satelite HD y un alojamiento vacio,para posteriormente si AzBox quiere suministrarlo. alojar un modelo sintonizador de TDT HD para convertirlo en Combo o quizas otro de satelite para convertirlo en un S-dual tuner. Se pondrá en los 300 euros PVP mas o menos. Hacia Febrero o asi saldrá el modelo Premium en la misma situacion de sintonizadores que el Elite. Con el coste adicional del segundo sintonizador,se encarecerán ambos en su momento en 40 o 50 euros mas. De dobles sintonizadores para poder grabar un canal y visionar otro, al estilo del Iplus..... nada de nada.....



Yo lo he visto desde hace un par de días a la venta (que igualmente esperaré a que esté a la venta en nuestro patrocinador, y de paso a terminar de juntar el dinero..jejejeje), y en el anuncio pone claramente "nuevo azbox elite HD twin tuner", asi que no sé yo..., a ver si Nasky tiene pronto noticias del distribuidor.....:bleh::bleh:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A la venta no lo tiene nadie porque cuando hable con el distribuidor ya les comente que unos decian que lo tenian y con tono ironico dijeron que siempre eran los mismos ...



Con respecto a lo otro creo que el post de marky va muy encaminado en todo excepto en lo de si "azbox quiere suministrar el segundo tuner" que seguro que lo suministra. Pero en lo de que viene con un solo sintonizador por las fotos que he visto si que es probable que sea asi
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
y digo yo se le podria poner un sintonizador tdt hd de otro fabricante seria compatible o es pronto para saberlo
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
aqui unas fotos de esta maquina, gracias a los amigos de onestep:



img003650it1.jpg




img003950vp8.jpg




img004350sf2.jpg




img004850da6.jpg




img004950sr0.jpg




img005050ix9.jpg
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
El Axbox élite no tiene conector SATA en la placa, pero si un puerto IDE con un DOM (DiskOnChip Módulo Flash IDE) conector.



68067549ld8.png


77318563wi3.png


85996093cc6.png


92533754ta2.png




Como se puede ver, se puede arrancar desde un disco duro.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Lo malo sera encontrar un sitio dentro donde ponerlo jejeje
 

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
Bueno pues desde hace unos días ya esta a la venta el Azbox Premium HD que creo que viene con un solo tuner DVB-S2 con capacidad para colocar 2 más y sin disco duro interno, el cúal hay que adquirir por separado





Un saludo
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
buitre82 dijo:
Bueno pues desde hace unos días ya esta a la venta el Azbox Premium HD que creo que viene con un solo tuner DVB-S2 con capacidad para colocar 2 más y sin disco duro interno, el cúal hay que adquirir por separado

Un saludo



Viene con un tuner DVB-S2, pero solamente puedes colocar otro sintonizador (dos en total), con la combinación que quieras, DVB-S2, DVB-C, DVB-T al igual que el Elite.



Saludos
 
A

ardilla99

Invitado
Ya tengo mi Elite HD...que emoción que emoción... me voy un rato pa azboxhd.es a leer un poco