Home

AZbox HD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
nasky que te parece si abres una seccion para este deco AZbox HD aqui lo digo para un futuro no tener que cambiar de foro para buscar utilidades para este deco
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Buena idea, en cuanto salga el deco y empecemos con el abro la seccion y le vamos dando contenido
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo tengo unas preguntillas generales, que no sé si me podréis contestar (la primera seguro que si).



1. Con este deco, ¿hará falta tener el pc abierto para recibir sharing?



2. Tengo un adaptador ide-sata a usb y tengo varios discos duros ide. ¿Me servirá como disco duro externo para poder grabar o reproducir los divx?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A las dos que si



Al adaptador usb a ide si no lleva alimentacion externa habra que alimentarlo de alguna manera (el premium podrias sacar la alimetacion desde el mismo deco y el elite como no esta preparado para disco duro interno no se como se podria hacer)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El adaptador si que lleva alimentación externa. Lo único que dudo es que el deco lo encuentre cuando lo conecte.



En cuanto al sharing, si el deco lleva ethernet y linux, ¿porqué es necesario tener el pc encendido (pensaba que con las Dream no hacía falta PC)?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No hace falta el pc encendido, el mismo deco es un pc por lo que le conectas el cable de red y a funcionar o en el caso del modelo premium se puede conectar por wifi y marchando, se me fue la cabeza :bleh:.



El disco duro tengo varios adaptadores, uno de un disco duro externo que lleva alimentacion externa y otro sin alimentacion que hay que alimentar desde una fuente de pc. Con ambos los conecte en el pc que sea los detecta y funciona del mismo modo que un disco duro externo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
otra pregunta sobre esto..

No hace falta el pc encendido, el mismo deco es un pc por lo que le conectas el cable de red y a funcionar o en el caso del modelo premium se puede conectar por wifi y marchando, se me fue la cabeza ..



como se conecta al programa de morser por ejemplo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Seria como una dreambox, lleva un programa implementado en el firm y habria que configurar directamente los archivos que hay en el deco
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo con esto ya lo tengo claro. Yo preguntaba lo del adaptador porque este fin de semana he intentado enchufarlo a un mvsion con usb pvr ready (los mv) y me decía formato incorrecto (estaba formateado en NTFS, igual había que formatearlo en FAT32).
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sergiri dijo:
Yo con esto ya lo tengo claro. Yo preguntaba lo del adaptador porque este fin de semana he intentado enchufarlo a un mvsion con usb pvr ready (los mv) y me decía formato incorrecto (estaba formateado en NTFS, igual había que formatearlo en FAT32).



tienes que formatearlo en fat 32 para que te lo reconozca ami me paso algo parecido con un disco extraible y un dvd no lo reconocia y lo pase a fat 32 y al pelo
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Pero supongo que con el Azbox no habrá este problema, no?



Porque me gustaría poder reproducir pelis que tengo en alta definición, ripeadas en formato mkv, y Fat32 no las reconoce ya que todas son de mas de 4gb.



Lo suyo sería que aceptara NTFS.



Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Al ser linux es otra historia, ya veremos que es lo que hace al conectarle un disco duro por usb ...
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
nasky dijo:
Al ser linux es otra historia, ya veremos que es lo que hace al conectarle un disco duro por usb ...



Y para cuando esos testeos?...:bleh::bleh:

Que ganas de ver a cacharro en acción....



P.D.: En una web pone que sale a la venta el día 9/1, se sabe algo ?



Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No se nada, estoy empezando a desesperarme ya ... jejejej



Tambien he visto esa web, en cuanto pase reyes llamare a informame
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo he leido que sale a finales de enero. Lo que dice beto es importante ya que NTFS es muy importante para los mkv. Yo tamién estoy interesado en esto ya que no me compré un disco multimedia porque no reproducían mkv. Con este cacharro igual mato unos cuantos pájaros de un tiro.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Aprovechando que ya tengo TV en HD mi idea es pillarme un deco HD con linux este año y el Azbox Premium tiene muy buena pinta.



Lo he visto en la web de Don Satelite pero supongo que a ese precio sera sin disco duro, no? es que en la descripcion habla de dos tipos de discos duros de serie pero me imagino que tendra distintos precios.



Una cosa que me tiene parado de momento es el tema de soft. Para las dream hay muchas cosas pero para estos no se si hay algo (emuladoras, plugins, soft de conexion PC-deco, editor de listas de canales, etc), sabeis si hay algo de esto?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Vamos a ver por ahora no hay nada porque el deco no esta en el mercado.



Siempre tendra mas soporte la dreambox 800 porque dream lleva mucho andado pero AZbox ha demostrado muy buen soporte, recordad la epoca de nagra2 los mejores firms eran los del team AZbox. Por otro lado me comentaron que el funcionamiento seria como la dream en tema de plugins y demas.



Lo de los precios y el disco duro es correcto. El precio es sin disco y luego cada uno le podra poner el que quiera.



En lo que no hay color es en la comparativa precio-hadware entre la dm800 y el AZbox HD.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
ok, aclarado. Ahora a ver cuando lo sacan.