Home

Azbox HD premium plus en rescue mode

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Buenas a todos,

tengo el azbox hd premium plus con la spaze 2.2 (desde que tengo niños en casa no hay tiempo de actualizar :)) y ayer de repente se quedó el deco sin sonido. Otras veces le ha pasado y reinciando se soluciona, así que reiniciamos el deco desde el mando, y al arrancar en el display sale la ip del deco como cuando está en rescue mode.
Probé a reiniciarlo de nuevo, tambien a apagar del botón trasero, pero siempre con el mismo resultado, la ip en el display.

Abrí el Azup 2.2.7 y le mandé de nuevo el patch.bin de la spaze 2.2. Hace todo el proceso pero cuando acaba da un error, creo de memoria que dice algo así como que si estás actualizando desde un lapiz usb, este quizá sea lento, que pruebe con otro (en inglés). Si hace falta saber exactamente qué error es, lo hago de nuevo.

Otra cosa que he probado es abrir el deco y desconectar el disco duro, pero al arrancar pasa lo mismo.

A ver si podéis aconsejarme algo. Ya se me ocurren pocas cosas que hacer.

He pensado también en cargar en un lapiz el opensat 0.9.2880 y ver que hace, pero como tengo el kernel de enigma 2 de la spaze2.2 no se si puedo meterlo directamente.

También tengo el cable de nokia ya que una vez lo recuperé así de booting, pero creo recordar que esto era para lanzar la red del deco, problema que ahora creo que no tengo.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Saludos
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Instala el ultimo firmware de OpenSpa con el Mat o azup, eso si, antes de meter la imagen mete el kernel correspondiente a la imagen. Esta todo en el foro, manuales, firmware, kernel, etc, solo tienes que usar la opcion de Buscar.
saludos
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
He probado a instalar la openspa 4.0.004 y se me queda en el paso copiando imagen indefinidamente. Lo he probado varias veces y siempre me sucede lo mismo.
He probado a cargar de nuevo la Spaze 2.2 con el azup y algunas veces la carga por completo, pero al reiniciar otra vez me sale la ip en el display y de nuevo se queda en rescue mode.
El único firm que he conseguido arrancar es el oficial.
Tengo una dom de 4gb con la que llevo 3 o 4 años.
He puesto la dom original de 256mb en la que tenía el Spaze 2.2 y ha arrancado perfectamente. No sé si será problema de la dom, aunque el MAT me reconoce los 4 gb y realiza todos los pasos correctamente hasta el último de copiando imagen que no termina.
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
En la instalación de openspa he configurado las particiones de la siguiente forma:

/dev/hda 4.02 GB

/dev/hda1 3.75GB ext3
/dev/hda2 4.19MB ext3
/dev/hda3 258.62MB swap
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Elige para las particiones ext2 en vez de ext3 y prueba de nuevo.

Saludos
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Gracias por la respuesta.

He probado lo que me dices de formatear en ext2 y me pasa lo mismo.

Después de tantas pruebas, estoy casi convencido que a la DOM le ha pasado algo y falla en algún punto de la comunicación.

No sé si comprarme otra.

Saludos.