Home

AzBox HD Enigma2 Web Interface v 1.0 by DDamir

  • Iniciador del tema Doctor Who
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
root@AZBox:~# ipkg install /var/tmp/imgmod.ipk; echo ">>> DONE <<<";
Installing enigma2-plugin-dd-webif-grab (0.1) to root...
Collected errors:
* Package enigma2-plugin-dd-webif-grab wants to install file /usr/bin/grab
But that file is already provided by package * aio-grab
* Cannot find package enigma2-plugin-dd-webif-grab.
>>> DONE <<<
pues me sale esto , reinicio y no puedo acceder al webinterface.
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso es porque no añades lo que dicen arriba. Prueba asi:

ipkg -force-overwrite install enigma2-plugin-dd-webif-grab.ipk


A mi se me desinstala con cada reinicio. Desaparece el webInterface de la lista de plugin.
 
J

jpbravo

Invitado
ya lo tengo solucionado , parece que lo estaba haciendo bien pero no conseguia reescribir el archivo grab que se encuentra en /usr/bin/grab así que lo borre por ftp y despues me lo instaló a la primera.
salu2
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
yo lo instale desde el mismo panel gp3. y va estupendamente, por ahora no consigo ver nada, aunque mando mensajes bien.
aaom dijo:
Eso es porque no añades lo que dicen arriba. Prueba asi:

ipkg -force-overwrite install enigma2-plugin-dd-webif-grab.ipk


A mi se me desinstala con cada reinicio. Desaparece el webInterface de la lista de plugin.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, no se bien para que sirve esto del web interface, pero por lo que e leido es para conectar desde el pc al deco vía web.
Bien he puesto en la barra de direccion de firefox lo siguiente: azbox
y se me abre esto:

webinterface.jpg


Cuando pincho en un canal me da la opción de abrir o guardar un archivo llamado "stream.m3u" sin las comillas.
Si lo abro con vlc u otros programas me da el siguiente error:

Su entrada no puede abrirse: VLC es incapaz de abrir el MRL «http://azbox:8001/1:0:1:7738:416:1:C00000:0:0:0:». Ver el registro para más detalles.




Y si lo guardo tampoco lo puedo abrir después.




Que estoy haciendo mal?

Debo instalar algún codec?



Saludos.
 

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Refloto un poco el hilo para hacer una consulta, a la que no encuentro respuesta. ¿Es posible entrar desde internet o sólo funciona en red local??? Ya he probado con mi dirección dyndns + puerto y ip pública + puerto, abriendo el puerto en mi router y redirigiéndolo, pero no accede.
Gracias y enhorabuenna por el trabajo.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Pues deberia funcionar, prueba a abrir un puerto que no sea el 80 (el 10000 por ejmplo) y lo rediriges a la ip local al puerto 80 del azbox a ver si asi te deja asi el router.
 

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Pues deberia funcionar, prueba a abrir un puerto que no sea el 80 (el 10000 por ejmplo) y lo rediriges a la ip local al puerto 80 del azbox a ver si asi te deja asi el router.


Correcto. El puerto 80 no se lo traga. Tengo Vodafone y creo que ese puerto lo usan ellos en el router. A sido cambiarlo y salir andando. Gracias por todo
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
hola compis,
llevo 2 semanas leyendo como loco... pero no soy capaz de configurar el router, ni el deco

me gustaría acceder al azbox desde otro lugar q no sea mi casa, para modificar cccam.cfg y las listas de canales...
se puede hacer esto con web interface o tiene q ser a traves de MAZ?

en culaquiera de los casos explicadme por favor como asocio los puertos al deco pq los puertos 21,23 y 80 ya los tiene el router cogido por defecto... he leido de poner por ej el puerto 10000 dirigido a la ip del deco, pero tengo q hacer algo en el deco?