Home

Azbox HD Elite Ayuda

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
62
hola tengo un Azbox HD Elite y me ocurre una cosa muy rara no se si es a mi solo o si alguien mas le sucede lo mismo
Ten go la señal del Azbox mudulada con un modulador externo no con el del Azbox y resulta que cuando pongo un canal HD en la tv del salon se ve perfecto poco sonido pero perfecto el problema biene al querer verlo en la habitacion se oye pero la pantalla de la tv no se ve nada
alguien podria decirme si es problema mio o es problema del deco
muchas gracias por anticipado
un saludo
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
se oye pero la pantalla de la tv no se ve nada
alguien podria decirme si es problema mio o es problema del deco
muchas gracias por anticipado
un saludo

ya cambiaste de cable HDMI?????? para asi ver ke no sea el cable.
 

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
62
no,no lo hice no no crei que eso pudiera afectar intentare cambiarlo a ver si es de eso
bueno probado otro cable HDMI y sigue igual no se ve nada pantalla en verde
 
Última edición:

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Haber colega ¿ya sabes si el modulador da señal HD? que yo sepa los moduladores son SD, así que me temo que no podrás ver los HD en la habitación.
 

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
62
Haber colega ¿ya sabes si el modulador da señal HD? que yo sepa los moduladores son SD, así que me temo que no podrás ver los HD en la habitación.

ya se que este tipo de moduladores no modulan en HD solo en SD. Si los hay que mudulan HD pero valen una pasta pero yo me referia que un canal en HD puesto en el salon se tendria que ver en la habitacion en SD aunque en la pantalla de la tv de la habitacion ponga,ejemplo:canal+HD pero se tendria que ver en SD esa es mi opinion
por eso pido ayuda por si a alguien le sucede lo mismo y hay alguna solucion
un saludo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Lo que estás pidiendo es imposible una emisión HD no la puedes ver en SD sólo sonido.
Haz la prueba si tienes una tv que no sea HD y sintoniza un canal HD verás como no se ve.
 
  • Me gusta
Reactions: mp11

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que te pasa es normal, solo veras los sd los hd no.
 
  • Me gusta
Reactions: mp11

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
62
gracias a los dos por la explicacion
muchas gracias
saludos
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
hola tengo un Azbox HD Elite y me ocurre una cosa muy rara no se si es a mi solo o si alguien mas le sucede lo mismo
Ten go la señal del Azbox mudulada con un modulador externo no con el del Azbox y resulta que cuando pongo un canal HD en la tv del salon se ve perfecto poco sonido pero perfecto el problema biene al querer verlo en la habitacion se oye pero la pantalla de la tv no se ve nada
alguien podria decirme si es problema mio o es problema del deco
muchas gracias por anticipado
un saludo
tienes que poner en lá configuracion de vídeo en 720p que ya te sale en HD por HDMI y en SD por scart (no te sale lá pantalla verde)
 

mp11

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
38
30
0
62
muchas gracias acoj,funcionando como dices estupendamente
gracias de nuevo por tu ayuda y explicacion
un saludo