Home

Azbox Elite y Wifi n

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos,
Actualmente tengo un Azbox Elite con la OpenSPA 2.0.1 (la 2.0.2 me da muchos problemas a la hora de reproducir videos y la he dado por imposible). La cuestión es que actualmente lo tengo conectado mediante un PLC Belkin de 200mbps (esto viene de cuando usaba el S.O. de Opensat, donde no cabía la posibilidad de usar WIFI). Una de las cosas para las que más empleo del deco es ver películas que tengo descargadas en el pc a través de la red. Los archivos son casi siempre 720p y por lo que sea últimamente se me está quedando cortada la conexión más de lo habitual. Cortes esporádicos por culpa de la red eléctrica pero que vuelven loco al deco y se queda pillado con las ruedecitas, con la molestia consecuente de tener que reiniciar todo.
La cuestión es que he pensado en cambiar los PLC por un pincho USB wifi n, para maximizar la velocidad de transmisión (el router que tengo también es wifi n). La pregunta es ¿El azbox es compatible con el protocolo N o solo funciona con G?
Y ya de paso, ¿aceptaría un HUB usb para conectar el USB wifi y un pendrive a través del mismo usb?

Un saludo y muchas gracias
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas, a ver si alguien me puede decir si los chips Ralink R8187L y Atheros AR5007UG son compatibles?

He intentado con un adaptador de cada tipo y no los reconoce el deco. Me gustaría confirmar que no estoy metiendo la gamba y realmente no son compatibles.

Un saludo.
 
Última edición: