Home

Azbox Elite por wifi 3G ayuda

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
No puedo conectar el Azbox Elite (openspa 2.0.2) por wifi 3G con un moden TP-Link Mod MA180, alguien me puede ayudar a configurarlo por puerto USB.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No puedo conectar el Azbox Elite (openspa 2.0.2) por wifi 3G con un moden TP-Link Mod MA180, alguien me puede ayudar a configurarlo por puerto USB.

Gracias
Si no te lo reconoce es por que no estan los drivers para openspa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Si no te lo reconoce es por que no estan los drivers para openspa

Los drivers ?, como sé, que drivers lleva, y donde se pueden descargar.

Gracias
Tienes que mirar el modelo de chip que tiene tu pincho


Y donde lo miro? en las instrucciones no pone nada, ni el la caja, de todas maneras tengo un pincho Movistar ZTE Mod. MS626 y lo tengo liberado, este valdría?

Y abusando de ti, me podrías decir si consume muchos megas, es que tengo contratado 1gb al mes, solamente conecto con el deco de mi casa.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mira en google el chip que lleva, a la segunda cuestión si es solo para recibir no tendrás problemas.
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Creo que ya tengo algo, pongo el pincho (Movistar ZTE Mf626) apago y enciendo el deco, me voy a plugin>3G Modem Manager y lo reconece pone :

ZTE CDMA Technologies MSM Vendor 19d2/2000
APN: internet.ono.com
User:
Passw:
Pin: 1711
Phone: *99#

Le doy a Connect y se queda en el 4 punto que pone:
4. Attemp to connect

y no pasa de hay.

Me falta alguna configuracion ?

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Creo que ya tengo algo, pongo el pincho (Movistar ZTE Mf626) apago y enciendo el deco, me voy a plugin>3G Modem Manager y lo reconece pone :

ZTE CDMA Technologies MSM Vendor 19d2/2000
APN: internet.ono.com
User:
Passw:
Pin: 1711
Phone: *99#

Le doy a Connect y se queda en el 4 punto que pone:
4. Attemp to connect

y no pasa de hay.

Me falta alguna configuracion ?

Gracias

creo ( no estoy muy seguro ) pero en APN tienes mas o menos la respuesta ya que te dice que conectas con ONO y tu dices que el pincho es de MOVISTAR creo que si llamas al 609 de movistar o al teléfono del cliente de ONO ellos te pueden dar todos los datos que necesites, a mi me los dio Jazztel sin ningún problema, saludos
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
El pincho Movistar esta liberado, el APN me lo ha dado ONO, y es bueno, porque me conecto con el portatil y el programa Tesltra Conection Manager ( no necesita el Escritorio Movistar) y lo pongo en la configuración y conecta inmediatamente, solo me pide el PIN.
Aqui se lo he puesto como veras.

En la misma pantalla, debajo del punto 5: Done, pone :
IP. 0.0.0.0
Lo mismo hay que cambiar eso, pero tampoco se como acceder a esa linea.

Si se te ocurre alguna cosa más.

Gracias
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
pues quítale el PIN, que total ya lo has puesto públicamente en un foro de internet :cool: , y así ya sabes si es por eso. No me refiero a ponerlo a ceros o "borrarlo", si no que en la configuración de la SIM la pongas como "que no solicite el pin" al conectar. Esto lo puedes hacer con cualquier móvil (libre o del operador de la SIM).

Y no, la IP te la da el operador de telefonía, no la tienes que poner tu.
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
pues quítale el PIN, que total ya lo has puesto públicamente en un foro de internet :cool: , y así ya sabes si es por eso. No me refiero a ponerlo a ceros o "borrarlo", si no que en la configuración de la SIM la pongas como "que no solicite el pin" al conectar. Esto lo puedes hacer con cualquier móvil (libre o del operador de la SIM).

Y no, la IP te la da el operador de telefonía, no la tienes que poner tu.


Bueno pues quitare el PIN a ver que pasa, y probare con otr0 que tengo liberado un MOVISTAR Huawei.

Tambien la opcion de "juantru" parece buena, lo pedire, si tengo suerte lo tengo para la semana próxima.


Gracias
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WI...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab637691d

Este va de maravilla, lo compras, lo metes en una entrada de USB del Elite, lo apagas del boton de atras, enciendes, te vas al menu RED y veras WLAN le metes los datos del cacharro que te facilite la señal y a funcionar.Saludos

Corregidme si me equivoco pero creo que no estáis hablando de lo mismo, no?
fjmallen tú te refieres a un pincho usb 3g compatible con los azbox y el compañero juantru te direcciona a un pincho usb wifi, que a menos que admita una tarjeta sim en su interior (cosa que no veo en las características del producto) no es lo mismo.
Lo que dice el compañero juanru funciona perfectamente pero necesitas un router wifi 3g compatible con tu pincho 3g para sacar internet por wifi y cogerla con el dispositivo que él comenta.

UN SALUDO
 

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WI...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab637691d

Este va de maravilla, lo compras, lo metes en una entrada de USB del Elite, lo apagas del boton de atras, enciendes, te vas al menu RED y veras WLAN le metes los datos del cacharro que te facilite la señal y a funcionar.Saludos

Corregidme si me equivoco pero creo que no estáis hablando de lo mismo, no?
fjmallen tú te refieres a un pincho usb 3g compatible con los azbox y el compañero juantru te direcciona a un pincho usb wifi, que a menos que admita una tarjeta sim en su interior (cosa que no veo en las características del producto) no es lo mismo.
Lo que dice el compañero juanru funciona perfectamente pero necesitas un router wifi 3g compatible con tu pincho 3g para sacar internet por wifi y cogerla con el dispositivo que él comenta.

UN SALUDO


Tienes razón, como estoy deseoso de arreglar el tema, no me había fijado.

Pero yo creo haber visto en algun sitio el mismo aparato que me recomienda juanru, pero que se le podía meter la tarjeta, y sacar una entrada ethernet al deco.

Seguiré investigando el porque me pasa esto.

Gracias