Home

Azbox Premium plus Azbox Elite no conecta a la red

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Tengo un az Elite y tras la tormenta del miercoles con la caida de luz varias veces no se conecta a la red, mi pregunta es tiene arreglo, alguien sabe como y donde, y si merece la pena.

Saludos
 
Última edición:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
es de Brazil. espero te ayude . pero si hay solucion reemplazar chip de red o WiFi USB
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Muy bien, tiene la tarjeta de red quemada , a ver si puedo cambiarla, no se si va soldada o con pin, si va soldada no soy muy manitas.
Gracias lilo74.

Saludos
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Muy bien, tiene la tarjeta de red quemada , a ver si puedo cambiarla, no se si va soldada o con pin, si va soldada no soy muy manitas.
Gracias lilo74.

Saludos
La tarjeta de red en el Azbox Elite va incorporada en la placa, si no te conecta a la red es por el chip que controla la misma que esta mal debido a alguna avería tras las tormenta y tendrás que cambiarlo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
se deve cambiar con pistola de calor amigo, tengo varios chips x si te interesa alguno solo paga el costo de envió y son tuyos ,Sl2
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Gracias lilo y asu el chip ya he visto donde esta y la verdad tiene muy mala pinta,vamos esta quemado , pero lo que no tengo es pistola de calor y no me voy a meter con la puntita del estañador me llevo toda la placa.
Gracias a los dos
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Sí eres de Madrid y te haces con el chip de red del azbox, yo me comprometo a desoldar te lo y soldar lo en su placa. Si tienes seguro de hogar yo llamaría haber si te entra y te lo reparan o te indemnizan
 
Última edición:

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Gracias Asu , vivo en Barna estoy un poco lejos :(:(, si compre el chip, me vinieron 10, me costo mas el envío que los chips.

Saludos