Home

azbox elite hd sin señal

decafe

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
10
0
0
Hola mi deco es azbox elite hd y desde ayer me sale no tiene señal aprobado con otro deco a ver si esque no habia señal por culpa de la antena y si hay señal la antena funciona bien que le a podido pasar al deco hasta ayer todo perfesto
 

decafe

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
10
0
0
ya lo reseteo y me funciona ahora todo de nuevo y ya no me acuardo madremia alguien me podria dar alguna lista de canales ya configurada para motor con el d+ ordenado con el td
 

decafe

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
10
0
0
sin señal y lo resetee y sin señal le cambiado el firmare y sige igual me tiene aburrio megustarian que alguien me agrega al messenger a ver si me pudiera echar una mano [email protected] un saludo
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ábrelo y comprueba que no se haya aflojado la conexión del tuner a la placa base.
 

decafe

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
10
0
0
el azbox aqui en el cajon no cosigo acerle funcional se que do sin señal y no veia nada le puesto este firmare azbox-0.9.5402-patch y lo epuesto abuscar canales en astra y a encontrado ahora ya tiene señal pero nose configuralo paa ccam aver si puedes ayudarme
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Te he modificado el mensaje quitandote el email y alguna cosa mas.

Primero porque por seguridad de que luego no te esten molestando gente enviandote mierda al email y la segunda porque aquí no se tiene que pagar nada. La gente ayuda altruistamente y entre todos nos vamos ayudando en problemas que tenemos.

Tranquilo que alguien que use el firm oficial de OpenSAT te ayudará para instalar en este CCcam y como lo tienes que poner en marcha.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Abonarte a la plataforma que distribuye los canales. Otra forma no se le da soporte en este foro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2