Home

AZBOX Elite HD, Problemas IPTV

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Le he puesto al deco la versión de OpenSpa 4.0.003. Para ser tan antiguo, funciona bastante bien, la verdad.

Sin embargo, no me rulan los IPTV: reproducen unos segundos y se bloquea, se queda sólo el sonido,...Todo lo que podamos pensar. En la pantallita aparece: Uso de Flash: 75%, Uso de RAM 88% y Uso de CPU 100%. Supongo que algo tendrá que ver.

¿Qué puedo hacer para ver IPTV con normalidad? ¿Puedo ampliar algo? Mejor pienso que el IPTV es para decos más nuevos y potentes?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No me he podido aguantar a hacer la siguiente pregunta: ¿SOLO TIENES PROBLEMAS CON EL IPTV EN LOS AZBOX? jajajaja. Menos mal que tenemos a este equipo sacando petroleo de todos los decos y en especial de los azbox, sino sería penoso...
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Entonces parece normal que no me rule, ¿no? OK.
Si no tienes dom apliada es normal que te haga eso @Rafa y como te dice el compañero con un poco de guasa, si solo te pasa eso, date con un canto en los dientes. Yo tengo dom de 2 gb y no me pasan esas cosas aunque claro, debido a que los drivers que tenemos lleban abandonados unos años, tampoco podemos pedir peras al olmo pero para el uso que lo doy, gracias a estos monstruos, estoy mas que satisfecho.
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Si no tienes dom apliada es normal que te haga eso @Rafa y como te dice el compañero con un poco de guasa, si solo te pasa eso, date con un canto en los dientes. Yo tengo dom de 2 gb y no me pasan esas cosas aunque claro, debido a que los drivers que tenemos lleban abandonados unos años, tampoco podemos pedir peras al olmo pero para el uso que lo doy, gracias a estos monstruos, estoy mas que satisfecho.

Muchas gracias por la aclaración. Es el momento de ampliar el deco o de comprar uno nuevo...Creo que me sale mejor vender el deco y tratar de comprar uno nuevo. ¿Qué parte del foro me puede aconsejar en esto? Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Rafa el problema de los AZBox es que especialmente los iptv con extensión .m3u8 no los reproduce bien y es algo que desgraciadamente no hará nunca junto otras cosas por el abandono de soporte del fabricante.