azbox elite bloqueado

• Iniciador del tema Iniciador del tema gorrion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Forero
pues ante todo grcias, y comentar que tengo un azbox elite, y estaba trasteando buscando feeds, y de repente, se me quedo bloqeuado, sale el nombre del canal en el display y aunque lo cambie en la pantalla, siempre aparece elmismo nombre de canal en el display.
me ha borrado el opencas y multicas, no me gira elmotor,
he intentdo hacer reset de fabrica, pero resulta que no me deja, que me pide pass, y le meto 0000 y todas las conocidas posibles y nada, siempre da error.
cada opcion de menu que quiero entrar, ya sea lista de canales, reset, version fw, intentar usb, pues me pide contraseña y siempre me dice no esta bien.
alguien sabe que puede ser, o como puedo volver a cagar directamente un firm sin tener que entrar en las opciones de usb, gracias de antemano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Muy buenas,

Intenta esto:

Baja el ultimo firm o el que tenias antes en el deco y lo metes en un "pene"-drive. conecta el pen al deco, apaga el deco y vuelve a encenderlo. Te aparecera la pantalla para actualizar el deco mediante usb. Puedes primero borrar el espacio de datos (ahora mismo no me acuerdo de las opciones). Si no funciona actualiza el firm desde esa pantalla y te deberia funcionar.

Un saludo

Usuario
Forero
mira
no se si tendra activado o no lo de los pen, supongo que lo tendra activado, es que de azbox no tengo ni zorra
pero la verdad, es que le meto el pen con el patch. y apago de atras, luego enciendo
me pone bootin, cheking, luego azbox en la pantalla, tv en el deco y me pone, moviendo antena 7 segundos, 6,etc, hasta cero, y luego me sale el mismo canal que se quedo bloqeuado en el display del decol
he borrado el canal de la lista de canales, y aun asi, me sigue saliendo en el deco,
vaya mierda
hay otra manera de que reconozca el pen antes de nada?
gracias de nuevo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Pues deberia de reconocer el pen. No tendras otro para probar (formateado en fat o fat32). En teoria el tema que te comento es el flash de emergencia, y lo tienen todos los azboxhd

No se me ocurre otra cosa, la verdad...

Un saludo

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pero para que se pare y actualize desde el pendrive debe tener el firm dentro y se tiene que llamar patch.bin si no esta no te sale el menu y sigue cargando el s.o.

Usuario
Forero
conseguido
como dijo el amigo manolito, el problema estaba en el pen, que estaba formateado en ntsf, lo he formateado en fat32 y listo, ya me lo reconocio a la primera, le cambie el firm y y se puso bien. menos mal
otra vez mas, gracias a todos por vuestra ayuda