Home

Azbox con Openspa 6.0.011, no funciona Crossepg por cambio de servidor y no el EPG de openspa (disculpas).

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Buenas tardes,

Desde hoy no me sale información sobre el epg de los canales. El caso que cuando lo hago manualmente se ve como se conecta, descarga y actualiza, pero luego no aparece nada.

Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mirate la wiki que esta todo muy bien explicado y lo mas seguro sera que no as puesto en la configuracion la ruta de la epg para que la pueda localizar.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Pero me ha estado funcionando hasta hace unos días. Ayer me di cuenta que sólo había eventos hasta el día 27.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero miralo porque quiza sin querer as tocado algo o se a desconfigurado el pen si lo tenias montado en una ruta determinada y ahora esta en otra.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
No he tocado nada, pero por mirar.

Me puedes pasar la wiki

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo tienes arriba manuales openspa (WIKI)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando funciona y deja de funcionar, mira donde tienes configurado que guarde el EPG, suele tener algun problema, si luego reinicias el deco, se pierde y por eso luego no tienes EPG.
ISI tienes alguna grabacion programada a esa hora, que bronca mi mujer con el EPG y todo por una grabacion que puso a la misma hora y claro, no tenia descarga de EPG.
Golpes-con-cartel.gif
No funciona y lo tengo que hacer a mano, toma mano, real 100%.

La wiki del foro donde indica Paztero1.
Con fotos mas actuales, este post del foro.
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001 al final <==Pica aqui con el raton.


PD: Sin tener en cuenta la fecha.......... Crossepg ? umm? ni idea.
risa.gif
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
He verificado todo, se guarda en el HD y funciona bien, grabé una peli y lo hizo bien.

Tengo un Azbox con Openspa 6.0.011

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la informacion, :cool: lo que no dices, no se sabe.:eek:
Como no lo dices, esta claro que la rutas para las grabaciones esta bien.
Y las rutas para guardar el EPG, que recuerde, el problema es el EPG, o son las grabaciones.?umm?

Con esta informacion, pensemos ISI tambien tienes los picon y el EPG en el disco?
En el HD no es buena idea, cuando esta en reposo el dico duro, al cambiar de canal tarda 3-4segundos en estar listo y veras un spinner girando, es el deco diciendo, espera, estoy ocupado, y muestra la programacion.
Ya con el disco listo/ready, puedes cambiar de canal y muestra el EPG bien.
Lo ideal es tener los picon y el EPG en un pen-usb y no tienes estos problemas.

Como es la version 6.0.011 (23-12-2016, ultima) no olvides poner solo 3 dias de descarga y que muestre solo 3 dias.
Si pones mas dias de 3 (que muestre), no mostrara ninguno.


Todo el proceso de carga automatico/manual funciona bien, pero luego no muestra el EPG, nada de nada.
Si dejas el deco en un canal, pasado un rato, veras los 2 ultimos eventos, en todos los canales de Movistar+, eso es el EIT (si lo tienes activado), pero como digo, nada de nada del EPG, no funciona. @egaazbox
En la version 7.0.001 de 2017 se actualizaron las tablas de EPG por necesidad al realizar cambios Movistar+ y solucionar este problema.

Esta en el segundo post del hilo indicado para su lectura.
https://openspa.info/threads/proble...-7-3-8-11-7-4-001-al-final.49229/#post-398131
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Sí entiendo lo que me comentas, pero a mí ha estado funcionando hasta el día 27 desde hace bastante.

Por eso no entiendo lo que está pasando ahora.

La versión que tengo creo que es la última para el deco que tengo ( Azbox HD premium). Sí hay alguna más nueva lo puedo actualizar.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Funcionando, han cambiado los servidores del epg

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk