Home

Azbox Como Servidor Airplay

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Han salido un par de plugins para que en E2 se pueda montar un servidor Airplay. Dichos plugins se llamana Airplayer y Openair (los podeis encontrar con el Tspanel).

El Airplayer lo he instalado en el Azbox y lo basico funciona, pero hay opciones (como por ejemplo, darle al boton record del mando para que primero descargue al azbox el contenido y luego se puede visionar sin cortes), que estan pensadas para una Dream y no van en el Azbox (por ejemplo, como no son iguales las teclas del mando de la Dream y el Azbox, el record en el Azbox no va).

Tambien he instalado el Openair, pero de momento no he conseguido que funcione. Creo que es porque hace falta otro ipkg que es del protocolo Bonjour de Apple, lo he intentado instalar, pero me parece que no funciona bien porque las rutas de la Dream y el Az son distintas (estoy investigandolo).

El caso es que ya que existen ya esos plugins para E2, se podrían adaptar para la Spaze???

Gracias y un saludo.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Me podrias explicar para que son estas aplicaciones???
al poco de poner openrsi instale la primera pero entre q no se para que era y que me parecio q me daba problemas con el tuner sat ( se quedaba frito y habia que reiniciar ) la quite.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el airplay server, está de serie el sifteam, (me imagino musho que en el koala está ya implementado ),desde tu iphone o Ipad pues le mandas el video-foto-musica que quieras y lo visionas en la tv, cuando se pone en funcionamiento se muestra un icono cerca del volumen en pantalla donde accedes al contenido.

el firm koala de principios de marzo anunciaba la futura función de airplay, pero según parece en las actualizaciones parece que está integrado ya.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Gracias fogonero, pero la verdad es que prefiero la Spaze...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
estamos dacuerdo musho, es info mas que nada para el amigo sirsystem.