Home

ayuda

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Hola, soy nuevo en este foro , y acabo de recibir un azbox premium de germania.
He actualizado el firm, sintonizado , y esto tiene muy buena pinta.
Tengo algunas dudas, y solicito por favor vuestra colaboracion. No se como ponerlo en red y compartir carpeta con el ordedor.
tengo xp y vista, y mi deseo es ver las pelis del ordenador, en especial las mkv.
Os ruego tengais paciencia, ya que no contlo mucho este aparato todavia, aunque vengo de un dreambox 7000

Otro problema es que no conecto por ftp, me rechaza el login, con filezilla, total comander y dcc.
Que conste que si me conecto una de las veces.

Por lo demas un saludo a todos , y a la espera de vuestros consejos.

Añadir que estoy a la espera de un disco duro para poder inslarselo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El vista no lo he usado y no te puedo decir pero en XP es muy sencillo.

Debes compartir alguna carpeta con pelis o musica en el pc. Para ello haces clic derecho encima de la carpeta y seleccionas compartir y seguridad.

Marcas la casilla compartir esta carpeta en red y la que sale abajo tambien, aceptas y ya tienes la carpeta compartida.

Para entrar desde el AZbox, vas a "home" y luego "peliculas" y alli seleccionas "carpeta arriba", en esa pantalla eliges red, luego tu grupo de trabajo, despues el pc al que quieres entrar y finalmente la carpeta donde estan los archivos de video y las peliculas.

Te lo he hecho muy resumido porque quiero preparar algunos manuales de uso del AZbox, haz tus sugerencias en ese hilo http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php?p=1253#post1253

Los archivos en red sera el primer manual que prepare

Un saludo
 

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
resp

gracias, lo hare esta noche.
Por cierto el disco duro se ormatea en fat o ex3? cual es mejor?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Formatealo como quieras. Si es solo para reproducir puedes hacerlo en NTFS y si es para grabar, FAT32 funciona bien.