Home

Ayuda

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
No se que hacer
Estoy intentando poner el firmware sigo los pasos como siempre pero al instalar la imagen se reinicia y vuelve a salir el menú de instalación aunque no tenga el USB puesto he probado con varias imágenes con recovery y siempre lo mismo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Al reiniciar me sale en el display
neco y en el TV el menú de instalación no arranca con la imagen puesta por USB.
Algún archivo de recuperación que sepáis

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Tanto por USB y flashonline me instala el firmware en la participación que asignó he probado con todas las que hay en el menú pero al reiniciar el deco me sale de nuevo el menú de instalación.
Arranca en boot y Alós dos segundos se queda en el updt

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Quita el usb con la imagen recovery, mete la imagen zip sin descomprimir normal no la recovery, y cuando enciendas y estes en el menu recovery instalas esa imagen en el boot que quieras luego seleccionas ese boot para arrancar, no hay mas historia. Si sigues con problemas y tienes puesta una microSD quitala.

Salu2.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Quita el usb con la imagen recovery, mete la imagen zip sin descomprimir normal no la recovery, y cuando enciendas y estes en el menu recovery instalas esa imagen en el boot que quieras luego seleccionas ese boot para arrancar, no hay mas historia. Si sigues con problemas y tienes puesta una microSD quitala.

Salu2.
Asi lo hice y al reniciar el deco me sigue saliendo updt y neco me devuelve al menu de instalacion no tengo micro SD

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Asi lo hice y al reniciar el deco me sigue saliendo updt y neco me devuelve al menu de instalacion no tengo micro SD
Pero quitas todo para reiniciar?, no dejes nada pinchado en los usb. Si has instalado una Recovery te a borrado todas las particiones y has de instalar imagen desde el recovery, luego a de arrancar pero no dejes nada en los usb.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Pero quitas todo para reiniciar?, no dejes nada pinchado en los usb. Si has instalado una Recovery te a borrado todas las particiones y has de instalar imagen desde el recovery, luego a de arrancar pero no dejes nada en los usb.
Probé con recovery y zip el pendrive lo quito antes de reiniciar y sigue pasando lo mismo me devuelve al menu de instalación sin apretar ningún botón

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Probé con recovery y zip el pendrive lo quito antes de reiniciar y sigue pasando lo mismo me devuelve al menu de instalación sin apretar ningún botón
Es normal que te devuelva al menu instalacion, si has metido recovery te a formateado la flash y esta todo vacio, ahora has de instalar imagen normal en un boot desde el menu recovery, repito imagen normal no recovery.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Mirate este manual, tu has hecho lo primero y te vuelve al menu porque esta todo vacio, ahora usa la segunda o tercera opcion para meter imagen en el multiboot, si el deco esta conectado a internet usa la tercera, necesitas tener un pendrive pinchado que haga de hdd para bajar imagen y se descomprima.

Salu2.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Es normal que te devuelva al menu instalacion, si has metido recovery te a formateado la flash y esta todo vacio, ahora has de instalar imagen normal en un boot desde el menu recovery, repito imagen normal no recovery.
Acabo de meter imagen Zip y me pasa lo mismo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Mirate este manual, tu has hecho lo primero y te vuelve al menu porque esta todo vacio, ahora usa la segunda o tercera opcion para meter imagen en el multiboot, si el deco esta conectado a internet usa la tercera, necesitas tener un pendrive pinchado que haga de hdd para bajar imagen y se descomprima.

Salu2.
Ok voy a ver

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Nada ni segunda ni tercera opción me sigue devolviendo al menú de instalación

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Bajate una recovery de openatv de hoy o ayer y la metes segun te indica la primera opcion. Ya no se que mas decirte si esto falla.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Acabo de instalar con fecha de hoy opentv me sale el boot logo y se vuelve al menú otra vez ya no se que hacer
O me describes exactamente paso a paso lo que haces y como lo haces o no hacemos nada, yo no veo si haces algo mal con los datos que me das.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Sigo alpie de la letra el manual .
Me bajo imagen recovery.
USB en puerto trasero,botón frontal pulsado aprieto el trasero y cuando sale updt suelto espero y me sale el menú de instalación segunda opción flash recovery vamos todos los pasos del manual y al reiniciar deco sin USB puesto me vuelve al menú de instalación.
Prove con varios USB y flashonline me da que está roto

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
Sigo alpie de la letra el manual .
Me bajo imagen recovery.
USB en puerto trasero,botón frontal pulsado aprieto el trasero y cuando sale updt suelto espero y me sale el menú de instalación segunda opción flash recovery vamos todos los pasos del manual y al reiniciar deco sin USB puesto me vuelve al menú de instalación.
Prove con varios USB y flashonline me da que está roto
Con esos pasos solo actualizas el recovery y deja flash limpia, ahora toca hacer otro paso para instalar imagen, Si solo haces esto es normal que no pases de aqui.