Home

ayuda

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
Hola no encuentro la version 11576 para descargar desde el panel alguien me puede decir como descargarla porfavor es la unica que me funciona perfecto . Gracias Un Saludo
 

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
Viene pero es la modern pero la normal no viene en el panel de descargas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En el panel descargas solo se conservan las 3 versiones mas recientes, segun se sube una actializacion se borra la mas antigua. De Moderm aun esta porque esa version no se a actualiado.

si no se por que antes si aparecía es que necesito esa version pero la normal y en descarga directa de ipk me sale esto https://prnt.sc/yzqlck

EL enlace de descarga funciona perfectamente, lo he comprobado y he actualizado con los ipk que faltaban, tienes todos.

Salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: floro

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
En el panel descargas solo se conservan las 3 versiones mas recientes, segun se sube una actializacion se borra la mas antigua. De Moderm aun esta porque esa version no se a actualiado.



EL enlace de descarga funciona perfectamente, lo he comprobado y he actualizado con los ipk que faltaban, tienes todos.

Salu2.
Y donde esta ese enlace de descarga para bajarme la 11576 Un Saludo Y Gracias !!