Home

ayuda

pelon33

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2012
26
0
0
he instalado esta imagen ProTriplex Alpha v1 vom NF-EOS-Dev Team y quisiera saber si se le puede instalar cccam y si es asi donde puedo conseguirla y como se instala estoy buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto haber si alguien me puede sacar de dudas un salu2 y gracias
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Usa oscam que lleva el ccam integrado y es muy fácil de usar si lees los mensajes del foro. Oscam te sirver de reader y puedes servir y recivier mediante el ccam que lleva integrado
 

pelon33

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2012
26
0
0
es q oscam lo tenia en spark y va perfecto pero en enigma2 intento arrancar la camd y me da error y la configuracion de oscam es la misma q tenia para spark lo cual no entiendo por q no arranca o es q estoy haciendo algo mal no se haber si me podeis ayudar que ya estoy frito
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Las rutas de los archivos son diferentes entre spark y e2. Lee un poco y lo encontraras
 

pelon33

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2012
26
0
0
lo q pasa es q ahora estoy echo un lio por que yo le he metido al deco una imagen que pone que es para el triplex y yo tengo un goldem one el caso que me carga perfectamente pero no se si este sera el motivo de que no arranquen bien las camd el caso que le he dado a todas las q bienen y no carga ninguna me sale esto

KILLAL OSCAM: NO PROCESS KILLED

no lo entiendo macho
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vamos a ver si te puedo ayudar yo, mira las imágenes del triplex y del One son las mismas ya que tienen el mismo procesador que eso es lo importante, lo mejor y mas rápido que te recomiendo, es que borres todas las camd de tu receptor e instales este oscam que te pongo y que configures tus datos y luego lo activas desde el menú plugins de spark

Descarga Oscam

Ya me contaras que tal te fue