Home

ayuda

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola tengo un golden media 9080hd desde hace un año y lo utilizo con una tarjeta de aljazeera y parabolica de 80 orientada al satelite nielsat tengo buena señal y calidad del satelite pero desde hace unos meses de vez en cuando se pixela un por un golde viento( eso creo yo ) y se congela la imagen tengo que cambiar de canal y volver al que estaba pasa seguir viendolo el caso es que al princio no lo hacia se pixelaba y la imagen continuaba tengo el ultimo firmware el 1.4.41 mc si me pudierais ayudar soy un poco novato en estos temas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que nivel te marca el receptor en la calidad cuando te ocurre esto??'



Aun así que sepas que la señala de Aljazeera esta siendo pirateada estos meses para que o se corte la comunicación o deteriore la señal, por eso estáis teniendo problemas.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
tengo señal 87-88 y calidad al 70-71 me lo hacia antes del sabotaje de aljazeera llevo como que 4 o 5 meses asi
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm pues es raro realiza un reset de fabrica y borra la lista de canales y dale una búsqueda solo al tp de aljazeera y mira si mejora.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
cual es el firmware de fabrica ¿ y luego tengo que encontrar un firmware mc no?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no no puedes hacer un reset desde el mismo receptor mira los menu y uno pone poner a modo fabrica o algo así que ahora no tengo el deco delante y no te puedo guiar y mira en el manual como buscar canales de un tp es decir de la frecuencia de los canales de aljazeera solo para ver si mejora, que pienso que tu lista de canales esta mal y por eso te falla