Home

!Ayuda!

lucas225

Presentado
Forero
19 Sep 2011
6
0
0
Hola.



Acabo de recibir mi nuevo Golden Media UniBox 9080 CRCI HD PVR Combo Plus SAT + TDT y algo he debido de hacer mal al actualizar el firm que no me vá.



He puesto el 1.3.86 siguiendo los manuales que aparecen en este foro. El resultado es éste: Mientras se actualizaba el firm por USB todo correcto, pero al reiniciar el deco me salen lo siguiente:



1º 00:00 BOOT (en el display del deco)

2º La pantalla de Golden Media (en la TV)

3º 00:00 OK (en el display del deco)

4º 04:20 -- -- -- -- -- -- -- -- (en el display del deco)



y ahí se queda bloqueado. Apago y enciendo de atrás y hace lo mismo. El reloj funciona pues marca los minutos que han transcurrido, pero no responde a ninguna tecla del mando para entrar en en menú.



¿En qué me he equivocado? ¿Qué puedo hacer para que funcione?



Gracias por anticipado y saludos.

Lucas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas conectado por HDMI o por Euroconector???
 

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Creo que lo que te pasa es que no tienes ningún canal sintonizado, te funciona el menu?
 

lucas225

Presentado
Forero
19 Sep 2011
6
0
0
No, no funciona.



Aparece en el display del deco ésto: 06:42 -- -- -- -- -- -- -- -- y no responde a ningún botón del mando ni a ningún botón del deco. Solamente funciona el standby.



Tenía sintonizada la TDT pero al actualizar el firm supongo que se perdió la sintonización por lo que supongo que no tengo ningún canal sintonizado. El problema es que no puedo acceder al menú de ninguna de las formas.



Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale no te preocupes que tiene solución de una manera o de otra.



Mira indícame si con los botones del frontal del receptor puedes entrar en el Menú, mira también el botón del mando control donde varia la resolución, no sea que no veas el menú porque este puesto el deco para HDMI.



En la zona manuales tienes uno mio de como poder rescatarlo mediante el pc, con todos los archivos que necesitas y es muy fácil.
 

lucas225

Presentado
Forero
19 Sep 2011
6
0
0
Hola.



Pues no, no puedo entrar en el menú con ningún botón frontal ni con los del mando, al pulsar la tecla de control me pone "08:42 1080" y al pulsar la techa de menú volvemos a lo mismo

de antes "08:42 -- -- -- -- -- -- -- -- "

Cuando vuelva del curro voy a probar con el soft de recuperación que me dices y te cuento.



gracias y saludos.

Lucas.
 

lucas225

Presentado
Forero
19 Sep 2011
6
0
0
Hola.



Con el soft de recuperación parece que lo he podido arreglar, gracias.



Lo que veo es que el firm que deja es el 1.3.23 con la versión de cargador 1.1.5 ¿Cuál me recomendáis que ponga?



Gracias de nuevo y saludos.

Lucas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
actualizalo a la última versión GM_UNIBOX_300_sp_1.4.18



de forma completa (Allcode+bootloader) para que tambien te actualice el cargador a la versión 1.1.6



saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro mucho que lo sacaras otra vez a la luz, como bien dices cuando cree ese archivo tenia ese boot, pero bueno no es malo volver atrás y luego actualizar bien y listo.



Suerte y trastea mucho que ahora ya sabes como volver a la vida tu deco
<