Home

ayuda

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola tengo un golden media 9080 hd combo desde hace una semana tengo el firmware 1.26 y algunas veces cambiando de canal el aparato se apaga solo y se reinicia a alguien le ocurre lo mismo ayuda por favor gracias
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Q yo sepa no... mirate el cable de la antena no sea q esté cortocircuitado, revisa los conectores, q la malla, no toque el vivo del medio, a una mala, reinstala el 26 con boot+main de q esta colgado en el upload del foro, y a otra mala prueba el 31, no lo veo normal d na... algo esta mal puesto.. o el firm o los terminales...

un saludo ,

pd tranqi q el deco este, es un yunke lo aguanta todo... jeje



comprueba q tienes bien el voltaje del lbn , etc... en la confi del trasto..
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como te comentan eso no es normal, mira de reinstalar otra vez el firmware y revisa los conectores, tienes el firmware original en el uploadgolden el de fabrica, actualiza a ese y mira si todo es correcto, si se te quita el problema instala el 26 otra vez.



Ya nos dirás como vas, para poder ayudar mas.



Te dejo el firmware 26 en este link, que el del upload estaba roto al descargar http://www.multiupload.com/50QJHEBITX



Estamos arreglando el upload que da fallo en algunos archivos a la descarga
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@fundidun, por si te da alguna pista, algun archivo que no he podido descargar del upload con el Internet Explorer, si me lo ha descargado bien el Mozilla Firefox.



@roikeane, con un firm anterior a mi me pasaba eso de los reinicios en los canales codificados del astra, cuando tenia activado los servidores, prueba a desactivarlos para ver si el fallo viene de ahí; pero de todas formas lo aconsejable es lo que te dicen los compis, que mires si tienes el boot 1.1.5 y que actualices el main code al del firmware 1.3.29 ó 1.3.31, seguro que te va a ir mejor todo.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola perdonar mi tardanza en contestar he estado investigando un poquillo lo poco que se ya que soy muy novatazo en todo este mundillo de los satelites he mirado la configuarcion cables conectores y demas y parece que esta todo bien a si que a mi humilde opinion debera ser del firmware me dijisteis que reistalara con el firmware original pero no lo he encontrado yo tengo la version 1.26 de serie no se cual es la que venia me acuerdo que era una version de octubre de 2010 pero no me acuerdo tambien he comprobado que los reinicios del aparto solo se dan cuando lo tengo puesto en satelite en tdt no me pasa tambien me ha ocurrido que cambiando de canal a canal alguna vez se ha cambia de canal solo me explico cambio de el canal 5 al 6 y derepete me aparece en la pantalla como si hubiera cambiado al canal 10 puede que sea fallo del mando no se si me pudierais decir que firmware es de fabrica para reinstalar a ver si asi soluciono el problema
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pincha en mi firma en donde pone Upload Golden Media y te llevara al sitio donde están todos los firmware, si miras bien, veras que pone en uno de ellos firmware original de fabrica, que es el 1.3.31, instala ese y luego cuando veas que todo es correcto instala otra vez el 26 que tienes en link en el foro y nos dices si todo lo tienes ya solucionado.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
gracias por la informacion fundidun pero me da error en la descarga si me pudieras decir otro link porfavor
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
roykeane dijo:
gracias por la informacion fundidun pero me da error en la descarga si me pudieras decir otro link porfavor



Tendremos que mirar lo del upload para ver porque os da errores.



Como es un firmware original te puedo poner un link directo, pincha Aquí



Nota: Yo lo he descargado con el navegador Firefox y no me ha dado problema, la descarga desde el Upload Golden
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Olvidaos de los upload que vamos a ir subiendo todo a la seccion de descargas del foro



http://foro.goldenmedia.es/downloads.php



Lo que no este bien aqui, subidlo a multiupload o sitios por el estilo



Ya he subido unos cuantos firms ... id subiendo vosotros tambien cosas que las ultimas semanas he estado un poco liado y con todo lo que ha ido poniendo fundi me pierdo, jejeje, tengo que ponerme a estudiar que con vosotros no se puede uno despistar
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola he metido ya el firm original pero se me sigue apagando el aparato y cambiando con el mando tambien me falla voy a tener que descambiarlo y ya estoy con la mosca detras de la oreja que me aconsejais
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues si es raro lo que te pasa como esta en garantía que te lo miren y te lo testeen si es en una tienda física donde lo compraste ya que no es normal lo que nos dices, funcionan muy bien y mira que le hago perrerías jejej.



Da la sensación de como si le estuviera entrando corriente, desenchufalo de donde lo tengas y lo pones en otro sitio y si sigue haciendo lo mismo lo mandas al sat para que lo miren.