Home

ayuda

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas tardes, necesito ayuda y acudo a sus sabios conocimientos, espero estar en el lugar correcto eh leido algunas post referentes a lo quiero realizar pero aun no lo tengo claro .. otra cosa que en ciertos topicos existen manuales pero estan fuera osea no funcionan ya que aun estan como www.azbox.es ........... y no se puede acceder a esos manuales ... bueno por otra parte expongo lo que quiero hacer .. tengo un tarjetita de abonado activa en mi casa funcionando bien .. mi intencion es salir de vacaciones a mi otra casita que tengo en el campo y no quiero desarmar la antena para ir e instalar en mi casa de campo ya que es un tramite molestoso .. eh leido que podria utilizar mi premium plus como server para que lea la tarjeta y utlizar como cliente a mi otro premium y poder ver tv en mi otra casa ,... y para esto utilzar cccam como server .. pero la verdad que estoy muy novato en esto que eh buscado manuales pero no hallo ninguno no se si alguien podria pasarme el manaul y la forma como configurar para que lea la card..... y como hacer la configuracion para cliente .... espero su valiosa ayuda
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues lo tienes mal, porque aunque pusieras CCcam para mandarte la señal de tu tarjeta al deco de tu casa de campo necesitarias de una parabolica para poder visionar los canales.
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal .... si si y es mas la antena y el premium lo tengo instalada en el campo desde hace un par de dias atras ...
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tambien necesitas internet para compartir tu tarjeta en el campo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos ... si si lo tengo todo ya listo solo me falta saber configurarlo para leer la card y para hacerlo como servidor asi tambien como configurar el otro deco como cliente .... las instalaciones y el internet ya esta todo listo ...

saludos
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos, bueno no se si alguien me ayuda con mi pedido ... ya que cada dia mas se acerca el dia de mis vacaciones y no se como compartir ni como ni donde hallar un manual en vista que en esto soy mas que un novato ... desde ya muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que card tendras, pero si con sbox/cccam te la lee bien tan solo debes crear la chiste en tu deco de la casa de vacaciones, y la fline en el servidor de tu casa, en este en su cccam.cfg deberas poner un puerto ( ejemplo 15000 ) ese puerto abrirlo en el router en tcp/udp, deberas ademas crearte un host para crear la chiste, si tienes ip fija no te hace falta, creas un user y pass y en principio poco mas te hace falta.